Imagen de los bomberos y del quad accidentado dentro de un arroyo en Málaga.

Imagen de los bomberos y del quad accidentado dentro de un arroyo en Málaga.

Málaga ciudad

Rescatan y trasladan al hospital a un hombre herido tras caer con un quad a un arroyo en Málaga

La víctima se ha precipitado en la tarde de este domingo por un terraplén a una profundidad de unos 3 metros. 

12 diciembre, 2021 21:03
Málaga

Noticias relacionadas

Los servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un hombre herido tras caer con un quad a un arroyo en Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 17.00 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha alertado al Teléfono 112 de que un hombre con un quad había caído al arroyo de Pocapringue, en la zona de Puerto de la Torre, para quien solicitaba rescate.

La víctima, según los detalles aportados, se había precipitado por un terraplén de unos 3 metros de profundidad. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos y a la Policía Local, que se han desplazado al lugar de los hechos.

Efectivos de Bomberos han rescatado al hombre, de 35 años, que ha sido trasladado por los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía al hospital Clínico Universitario de la capital.

Hay que recordar que hace varias semanas, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga tuvieron que acudir al rescate de un parapentista que había quedado sujeto entre las ramas de un árbol a aproximadamente 15 metros de altura en el entorno de la Fuente de los Cien Caños, en Antequera.