Lugar donde se ha hallado el cadáver.

Lugar donde se ha hallado el cadáver. Google Maps

La Axarquía

Hallan el cadáver de un hombre de 44 años junto a un parque de Torre del Mar (Vélez-Málaga)

Testigos localizaron el cuerpo en la madrugada de este jueves y alertaron del macabro hallazgo a la Policía Local y a la Policía Nacional.

7 marzo, 2024 11:52

Noticias relacionadas

La Policía Nacional está investigando el hallazgo del cadáver de un hombre de 44 años en un parque de Torre del Mar (Vélez-Málaga) que se encuentra frente a la biblioteca D. José Ramos Cabello, en los jardines Islas del Sol.

Testigos que estaban por la zona localizaron el cuerpo en la madrugada de este jueves, sobre las cuatro, y alertaron del macabro hallazgo a la Policía Local y a la Policía Nacional, que se trasladaron a la zona para certificar que había verdaderamente un cadáver.

Tras corroborarlo, se llevó a cabo el protocolo judicial pertinente para proceder al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará la autopsia.

Desde la Policía Nacional llaman a la cautela, pero explican que las primeras averiguaciones, a expensas de conocer el resultado definitivo de la autopsia, es que se trata de una muerte natural. Fuentes consultadas aseguran que desde que se abrió la biblioteca, es una zona muy tranquila.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.