Un momento de la entrega de los premios.

Un momento de la entrega de los premios.

Economía

La empresa malagueña Japanese Head Spa gana el premio a la mejor Franquicia Emergente

La enseña fundada por la joven Aída García triunfa con su innovador tratamiento capilar de raíz japonesa y proyecta una ambiciosa expansión internacional.

Más información: Nace el Círculo de Empresarios Costa del Sol para buscar una mayor unidad: se presentará el 8 de mayo

Publicada

La empresa malagueña Japanese Head Spa ha sido galardonada con el premio a la Franquicia Emergente en la edición 2024 de los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia. Aída García, fundadora de la marca y con apenas 27 años, recibió el reconocimiento en un acto que reunió a cerca de cien figuras clave del panorama empresarial. Su concepto, basado en una antigua técnica de relajación asiática adaptada al cuidado del cuero cabelludo, ha conquistado tanto al público como a inversores.

El primer establecimiento abrió sus puertas en diciembre de 2023 en Málaga. Desde entonces, el modelo ha crecido exponencialmente, alcanzando más de veinte centros operativos en territorio nacional y con planes de cerrar 2025 con unos 300 establecimientos distribuidos en diez países.

La expansión internacional ya ha comenzado con una apertura inaugural en São Paulo, a la que seguirán nuevas ubicaciones en París y Roma. El éxito inicial de la propuesta se debe, en gran parte, a su difusión en plataformas digitales, donde ha cosechado una enorme visibilidad.

Durante la gala, también fueron premiadas otras marcas destacadas del sector como Ambiseint, Udon, Kids&Us, Eroski, Midas o la ONCE.