Directivos de Globant, autoridades y empleados de la empresa en Málaga.

Directivos de Globant, autoridades y empleados de la empresa en Málaga.

Economía

La multinacional Globant dobla su apuesta por Málaga: inaugura su segundo centro en la capital

La empresa tecnológica abre un centro de innovación en el Muelle Uno para el desarrollo de soluciones disruptivas basadas en inteligencia artificial y blockchain.

23 marzo, 2023 18:56
Málaga

Noticias relacionadas

Llegaron a Málaga en marzo de 2021 a probar y han cubierto todas sus expectativas. Tanto que apenas dos años después han decidido redoblar su apuesta por la capital de la Costa del Sol y este jueves han inaugurado un segundo centroEs la multinacional Globant, una pieza más en el engranaje de la Málaga tecnológica que, por ahora, solo parece traer buenas noticias. 

La empresa ha puesto en funcionamiento un centro de innovación en el paseo del Muelle Uno, que se suma al que abriera en 2021 en el Polo Nacional de Contenidos Digitales. En este nuevo espacio trabajarán en el desarrollo de soluciones disruptivas basadas en inteligencia artificial y blockchain con equipos especializados en proyectos de fintech o gaming.

Málaga ha supuesto un punto de inflexión en el desarrollo de Globant en España y Europa. Nos enorgullece ser parte de este ecosistema completo con una estrategia vibrante de innovación, talento y crecimiento sostenible”, ha afirmado Luis Ureta, Head of Southern Europe de Globant, en un comunicado de prensa.

Cabe señalar que Globant cuenta también con oficinas en Madrid, Barcelona y Logroño y ahora tiene dos en Málaga. Este hecho ha sido destacado por Fernando Matzkin, Chief Business Officer de Globant Europa. "Esta nueva apertura impulsa nuestra apuesta por España y refuerza la expansión en el mercado europeo. Tras dos años desarrollando soluciones tecnológicas para multitud de compañías desde Málaga y colaborando activamente con el talento local junto con la Universidad de Málaga, desde nuestra nueva sede daremos respuesta a las necesidades de las organizaciones que trabajan por la evolución digital de su negocio desde cualquier parte del mundo”, ha afirmado.