La divertida visita turística de Ibon Navarro, entrenador del Unicaja de Málaga: Las promesas se cumplen

La divertida visita turística de Ibon Navarro, entrenador del Unicaja de Málaga: "Las promesas se cumplen" Instagram Ibon Navarro

Unicaja

La divertida visita turística de Ibon Navarro, entrenador del Unicaja de Málaga: "Las promesas se cumplen"

El coach ha visitado Ibón de Plan, un lago glaciar de alta montaña del Pirineo Aragonés, como guiño a los cánticos de la afición durante la pasada temporada.

12 julio, 2023 12:26

Noticias relacionadas

"Ibon tiene un plan... Ibon tiene un plan, Ibon tiene un plan...", cantaba a modo de banda sonora la marea verde desde las gradas del Martín Carpena durante la pasada temporada en cada uno de los partidos del Unicaja. Un cántico que reproducían al unísono los miles de almas que iban a apoyar a su equipo desde los asientos y con un culpable detrás: Ibon Navarro, el entrenador del equipo cajista, que revolucionó todo desde su llegada montando una plantilla que derrocha ilusión en cada jugada.

Miles de aficionados creen en su "plan", ese que llevó al equipo a ganar, el pasado mes de febrero, la Copa del Rey en Cataluña. Es por ello por lo que el vasco ha querido cumplir con su palabra y 'peregrinar' junto a su familia a un lago de España que hace honores a su temporada con su nombre: Ibón de Plan".

El coach ha compartido algunas imágenes durante su periodo vacacional visitando esta maravilla del Pirineo Aragonés, también conocido como Basa de la Mora, un lago glaciar de alta montaña del Pirineo Aragonés.

"¿Ni en vacaciones nos vas a hacer dejar de pensar en el plan?", le escribían algunos seguidores a Navarro. Por su parte, desde la cuenta oficial de su club le recomendaban que cogiera fuerzas en la desconexión, porque "por aquí la gente ya piensa en el plan 2.0".

Más le vale a Ibon descansar, porque parece que esta semana le podrían dar las vacaciones. Según publica Diario Sur, Darío Brizuela tiene un pie fuera del equipo pese haber renovado hace escasos meses con el Unicaja hasta 2026, pues el Barça está decidido a pagar la cláusula para vestirlo de blaugrana, aunque aún no hay confirmación oficial.