Las alineaciones del Málaga CF vs. Sanluqueño.

Las alineaciones del Málaga CF vs. Sanluqueño. Málaga CF

Málaga C.F.

Las alineaciones del Málaga CF vs. Sanluqueño: las novedades están en el banquillo

Pellicer mete en la convocatoria a Ramón y Juanpe y mantiene en el once a Juan Hernández. Larrubia esperará en el banquillo.

2 diciembre, 2023 19:53

Noticias relacionadas

Sergio Pellicer no ha arriesgado con el once del Málaga CF para enfrentarse al Atlético Sanluqueño y ha tirado prácticamente con lo tenía. Las principales novedades, de hecho, las presentan los hombres del banquillo, con Ramón y Juanpe de vuelta al equipo, en el caso del centrocampista de Órgiva, por primera vez esta temporada. Juan Hernández se mantiene en el extremo, Larrubia esperará desde el banquillo y Galilea y Murillo formarán la pareja de centrales. 

Con esto, Alfonso Herrero estará en la portería, Gabilondo y Dani Sánchez en los laterales, la mencionada pareja de centrales Murillo y Galilea, por delante, el doble pivote para Manu Molina y Dani Lorenzo. El frente de ataque lo componen una línea de tres con Kevin, Dioni y Juan Hernández, y Roberto en la punta del ataque. 

En el banquillo, además de Ramón y Juanpe, como principales novedades, estarán los canteranos Cordero, Izan Merino y Recio.

Las alineaciones del Málaga CF vs. Sanluqueño de Primera RFEF

Málaga CF: Alfonso Herrero, Gabilondo, Murillo, Galilea, Dani Sánchez, Manu Molina, Dani Lorenzo, Kevin, Juan Hernández, Dioni y Roberto.

Atlético Sanluqueño: Samu, Kike Carrasco, Fer Román, Joan Rojas, Viti; Nacho Goma, Cortijo, Álex Guti, Vacas, Zaca y Paco.