Málaga CF-UD Las Palmas, el último partido que acabó en victoria en La Rosaleda.

Málaga CF-UD Las Palmas, el último partido que acabó en victoria en La Rosaleda. LA LIGA

Málaga C.F.

La conjura a tres bandas en el Málaga para ganar el sábado al Oviedo

Jugadores, club y afición lanzan un mensaje en la misma dirección, que La Rosaleda sea la de las grandes tardes para salvar la primera ‘final’.

5 mayo, 2022 05:00

Noticias relacionadas

La situación del Málaga se fue agravando conforme avanzaba la jornada. El fin de semana empezó de la peor manera con la derrota del equipo en Las Palmas. No llegó ni una buena noticia después. 

Esa sucesión de resultados activó todas las alarmas. Pero todas en la misma dirección. Afición, club y jugadores se han activado en la misma dirección para intentar que La Rosaleda se vista de gala y sea la de las grandes tardes este sábado contra el Real Oviedo a partir de las 18.15. 

El Málaga no gana en su estadio desde hace cinco meses. En concreto, desde el 20 de noviembre de 2021, cuando el equipo dirigido entonces por José Alberto López ganó 2-1 a Las Palmas. 

El Málaga captó el mensaje rápido y lanzó una promoción para que los poseedores del carné de Fieles Malaguistas pudieran adquirir una entrada gratis para el partido de este sábado. Con motivo del Día Internacional de la Familia, que se celebra el próximo fin de semana, el Málaga ha decidido adelantarlo para poner en marcha esta iniciativa. 

Como viene siendo habitual, la afición siempre responde. Principalmente a través de las redes sociales, el grupo que ocupa la grada de animación del estadio de Martiricos, ha puesto en marcha la iniciativa de perder a los fieles malaguistas que cedan su entrada gratis si no van a hacer uso de la promoción puesta en marcha por el club. 

De hecho, el servidor de venta de entradas colapsó a las pocas horas de ponerse en funcionamiento en la mañana del miércoles.