Misterio de la Mortaja del Calvario en Lagunillas.

Misterio de la Mortaja del Calvario en Lagunillas. B.T.

Cofradías

El Monte Calvario de Málaga necesita nazarenos y hombres de trono para completar su cortejo

Los interesados podrán acudir a la Casa de Hermandad de lunes a sábado y no será obligatorio realizar el donativo habitual para participar.

17 marzo, 2022 13:56

Noticias relacionadas

La Hermandad del Monte Calvario, ante la actual y extraordinaria falta de participantes en el que será su cortejo de procesión para la próxima Semana Santa, ha tomado la determinación de solicitar públicamente ayuda para paliar sus carencias. Es por eso por lo que, su Junta de Gobierno ha realizado un llamamiento público a sus hermanos, devotos y muy especialmente a la Málaga cofrade para solicitarles su participación en la procesión del próximo Viernes Santo y así completar sus tronos y poder reunir igualmente un número digno de participantes en sus filas nazarenas de cara a su Estación de Penitencia.

"Los tiempos que vivimos, sumado a los dos años sin procesiones, han producido una respuesta insuficiente entre los hermanos del Calvario y desde la Cofradía se entiende necesario dar este paso de manera honesta y con la mayor humildad", recogen en un comunicado. Con el convencimiento de que nuestros conciudadanos aportarán su esfuerzo para que el Monte Calvario realice su procesión con el rigor y la ejemplaridad de siempre, la Hermandad quiere agradecer la labor de los medios de comunicación por contribuir a la difusión de esta petición tan necesaria en estos momentos.

Todos los interesados podrán acudir a la casa de hermandad de la Cofradía, en el número 28 de la calle Fernando el Católico, donde podrán recoger su puesto para salir en la procesión como nazareno o portando los tronos. El horario de atención será de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas y los sábados de 11:30 a 13:30 horas. La Hermandad atenderá a todos los interesados hasta Semana Santa y el donativo a abonar será voluntario sin obligación alguna de realizarlo.