La Casita de Bad Bunny, pero a la malagueña.
La caseta de la Feria de Málaga más fotografiada por los fans de Bad Bunny: tiene la Casita viral en su interior
MamaJuana LömBok ha recreado el icónico escenario rosa del artista boricua en el Real del Cortijo de Torres: este sábado es el último día para visitarla.
Más información: La competición para ver quién bebe más en la Feria de Málaga en redes: jóvenes se retan en el alcoholímetro un año más
Por la mañana Cartojal y por la tarde ron. Con esta idea se ha hecho viral esta Feria de Málaga la propuesta de la caseta MamaJuana LömBok (número 203) en el Real de Cortijo de Torres, que se ha transformado en una de las paradas más comentadas de la semana tras recrear en su interior, la "Casita" de Bad Bunny, el rincón rosa inspirado en el show del puertorriqueño.
La "Casita" de Bad Bunny fue de lo más comentada en las tertulias televisivas durante el paso de la gira del artista por España.
En sus conciertos por ciudades como Madrid o Barcelona, este segundo escenario funcionó como una zona VIP por la que desfilaron celebridades como Úrsula Corberó, Lamine Yamal, Ester Expósito, María León, Los Javis, Hiba Abouk o futbolistas como Marcelo y Achraf Hakimi.
El fenómeno no estuvo exento de debate en redes sociales, donde se criticó la selección de invitados VIP y los criterios estéticos de los asistentes anónimos reclutados junto al escenario, la mayoría chicas delgadas y guapas, muy instagrammeables, tildando el espacio de "clasista" y poco acorde al discurso habitual del artista.
Sin embargo, la atención generada consolidó a la casita como el elemento visual más codiciado y fotografiado de la gira.
Ahora, los asistentes a la Feria de Málaga tienen la oportunidad de subirse a la "Casita de Bad Bunny malagueña" sin necesidad de pagar el elevado precio de las entradas de un concierto ni pasar por el filtro de los ojeadores.
MamaJuana LömBok ha construido una en su interior y este sábado es el último día para sacarse la foto en la casita y disfrutar del ambiente, ya que la feria llega a su fin esta noche.
Aunque Bad Bunny no estará en persona para actuar en la Caseta 203, el público puede bailar perreando hasta el suelo con todos sus temas y los grandes éxitos del reguetón.
Y ya de paso brindar con un Cartojal 'malaguita', en lugar del café o el ron del puertorriqueño.