Una captura de las ambulancias en la zona.

Una captura de las ambulancias en la zona. @XchloeGjonesX

Málaga

Muere un joven malagueño en el río Támesis de Londres: se dedicaba al arte y trabajaba en un museo

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde. Aunque fue trasladado al hospital, nada se pudo hacer por salvar su vida.

Más información: Localizan en El Palo a Marc, el niño desaparecido en La Cala del Moral: está en buen estado

Publicada
Actualizada

Un joven malagueño de 35 años ha sido localizado flotando en el río Támesis de Londres. Hasta el momento, todas las hipótesis están abiertas respecto a su fallecimiento, a falta de conocer el resultado del informe preliminar de la autopsia.

El hallazgo se produjo este lunes, 15 de septiembre, a media tarde. La policía británica ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte. Su familia, conocida en Málaga, se ha trasladado a Londres para agilizar los trámites para repatriar su cuerpo.

Según han informado varios medios ingleses, el joven fue localizado aún con vida a la altura del muelle Barking Riverside. Aunque fue trasladado rápidamente al hospital, murió horas después en el mismo centro. Varias personas llamaron a emergencias alertando de que una persona, a eso de las 18.34 se encontraba en el agua, cerca de Thamesmead, en Greenwich.

Al parecer, el malagueño llevaba años trabajando en Londres. Concretamente en Somerset House, como supervisor de la experiencia del visitante. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Málaga y ha dedicado su vida a las exposiciones artísticas y al mundo de la cultura.