Imágenes del lugar de los hechos.

Imágenes del lugar de los hechos. C.M.

Málaga

A prisión las tres personas detenidas por el tiroteo en Humilladero, donde falleció un hombre de 36 años

Los hechos ocurrieron el pasado martes y fueron unos vecinos los que alertaron al 112 tras escuchar varias detonaciones tras una discusión entre varias personas en La Realenga.

Más información: Así era Adrián, la víctima mortal del tiroteo de Humilladero: "Nadie tenía derecho a quitarle la vida".

Publicada

Los tres hombres que se entregaron en el cuartel de la Guardia Civil de Antequera tras el tiroteo acontecido en el municipio malagueño de Humilladero el pasado martes han ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según han informado fuentes judiciales. 

Así lo ha decidido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera, en funciones de guardia, en la tarde de este viernes, después de que pasaran a disposición judicial esta misma mañana, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Los tres detenidos, son un padre y sus dos hijos, están siendo investigados por la comisión de un delito de asesinato y otro de tentativa de homicidio. Además, a uno de los hijos también se le investiga por tenencia ilícita de armas.

La causa será instruida por el Juzgado de Instrucción número 2 de este partido judicial al ser el que se encontraba de guardia en el momento de ocurrir los hechos.

Las víctimas fueron Adrián, de 36 años, que murió tiroteado, y su madre, de 70 años, que al parecer, más allá de la munición, fue atropellada, lo que le provocó daños en la zona de la clavícula y el hombro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:50 horas de este martes y fueron unos vecinos los que alertaron al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía tras escuchar unos disparos tras una discusión entre varias personas en el barrio de La Realenga del referido municipio malagueño.