Vehículo de la Policía Nacional.

Vehículo de la Policía Nacional.

Málaga

Investigan a un hombre por realizarse tocamientos frente a menores en un polideportivo en Antequera

El vídeo, grabado por otro hombre que le siguió durante un tiempo con su vehículo tras huir del lugar, obra en poder de la Policía Nacional.

18 diciembre, 2023 11:40

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha establecido una investigación para intentar localizar a una persona que supuestamente estaba realizándose tocamientos ante menores junto a un polideportivo en el municipio malagueño de Antequera.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que existe una denuncia interpuesta por este caso y que el vídeo grabado por otro hombre, que le siguió durante un tiempo con su vehículo tras huir del lugar, obra en poder de la Policía Nacional.

El referido vídeo se ha difundido a través de una publicación en el perfil 'Socialdrive' en la red social 'X', antes conocida como Twitter, y en él el interlocutor acusa al conductor de otro vehículo de mostrar sus partes íntimas a la gente, y, precisa, "delante de los niños".

En el vídeo se ve el vehículo del supuesto autor de los hechos circulando marcha atrás y el interlocutor le increpa con el claxon de su coche: "Ahí va corriendo porque he dicho que voy a avisar a la Policía", se puede escuchar.