Elías Bendodo, este domingo.

Elías Bendodo, este domingo.

Málaga

Bendodo acusa a Sánchez de secuestrar al PSOE y censura su campaña de "miedo, mentira y manipulación"

"Sánchez ha hecho la campaña del barro y se va a quedar clavado en él", ha augurado el número tres del PP. 

16 julio, 2023 15:00

Noticias relacionadas

El coordinador general del PP y candidato al Congreso por Málaga, Elías Bendodo, ha acusado este domingo a Pedro Sánchez de tener "secuestrado" al PSOE y ha censurado la "campaña en negativo" del presidente del Gobierno basada en lo que ha denominado "las tres emes": "Miedo, mentira y manipulación".

Bendodo ha asegurado que el líder del PSOE está haciendo la campaña "del barro" y, a su juicio, cada vez que un partido recurre al fango, "se queda clavado en él". "Eso es lo que le va a pasar a Sánchez", ha augurado

"El PSOE agitó el miedo en 2018 y Juanma Moreno llegó al gobierno; el PSOE agitó el miedo en 2022 y Juanma Moreno sacó mayoría absoluta", ha recordado, al tiempo de señalar que Sánchez "está cometiendo los mismos errores que Susana Díaz y Juan Espadas".

El dirigente popular ha negado que el PSOE esté registrando una "remontada" en Andalucía, "lo que hay es un gran error repetido, que es meter miedo a la gente" y la gente no tiene miedo, quiere cambio", ha dicho.

En su opinión, Sánchez debería transformar esta campaña en la del perdón para conseguir "un mejor resultado". Perdón, ha dicho, por "los 1.150 violadores que han visto reducida su condena por la ley del 'sí es sí', por eliminar el delito de sedición, por rebajar las penas por malversación, por decir que no iba a pactar con Bildu o que no iba a indultar a los golpistas de Cataluña".

"Sánchez no tiene perdón por todo lo que ha hecho estos cinco años", ha apostillado Bendodo.