Elías Bendodo en un mitin de campaña.

Elías Bendodo en un mitin de campaña.

Málaga

Bendodo achaca a Sánchez la campaña de "la mentira": "No es capaz de mirar a los ojos a los españoles"

Juanma Moreno pone su gestión como ejemplo de "diálogo y moderación" y anima a apoyar masivamente a Feijóo porque "no hay nada ganado".

15 julio, 2023 15:21

Noticias relacionadas

En esta campaña electoral con rumbo a las elecciones generales del 23J "se enfrenta la mentira y la verdad", en palabras del coordinador general del PP y candidato al Congreso por Málaga, Elías Bendodo. Y la primera es cosecha del líder del PSOE, Pedro Sánchez, que "no es capaz de mirar a los ojos a los españoles ni en su cartel electoral".

El dirigente popular ha protagonizado un acto en Marbella junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Ambos han enaltecido el perfil del candidato a presidente del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, y han asegurado que lo primero que hará al llegar a Moncloa será "decirle la verdad a los españoles del boquete que ha dejado el sanchismo en el país". 

"El patrimonio más importante que tiene un político es su palabra y si la pierdes lo has perdido todo", ha remarcado el número tres del partido, que ha pedido de nuevo el voto "de derecha e izquierda" para que Feijóo pueda conseguir una mayoría amplia que le permita gobernar "en solitario, sin contrapesos y sin extremos que bloqueen".

El ejemplo de la aspiración del PP para este 23J lo encarna, precisamente Moreno y el PP andaluz, que ha demostrado, a juicio del presidente, que "hay un estilo distinto" de hacer política a base de "respeto, diálogo permanente con la sociedad, de aprender y de un trabajo colectivo". 

"Ahora se cree y se apuesta por Andalucía. Se puede gobernar con diálogo y moderación", ha dicho Moreno, asegurando que todos los que quieren ese modelo de gestión, deben apoyar masivamente a Feijóo porque "no hay nada ganado" y es la única opción "para que Pedro Sánchez se vaya de la Moncloa". 

"Que nadie se equivoque. Votar al PP es el camino directo de las urnas a la Moncloa", ha aseverado.