El cartel de la ‘Visita Nocturna’ del MAM.

El cartel de la ‘Visita Nocturna’ del MAM.

Málaga

Marilyn Monroe, Julio Verne o Roosevelt, entre los nuevos personajes de la ‘Visita Nocturna’ del MAM

Será el 14 de abril a las 22:00 y el precio es de 12 euros por persona. 

10 abril, 2023 18:53

Las ‘Visitas Nocturnas’ del Museo Automovilístico y de la Moda ya se han convertido en un evento ineludible en la agenda de las noches malagueñas. Tras tres meses de continuo éxito, el espacio museístico prepara ya una nueva entrega de esta exclusiva visita a las galerías del edificio de Tabacalera durante un viernes al mes.

En esta ocasión, esta ‘Visita Nocturna’ viene cargada de novedades puesto que son muchas las leyendas e historias que rodean a los vehículos de la colección y a las piezas de Alta Costura del Museo Automovilístico y de la Moda.

La próxima cita será el próximo viernes 14 de abril. Como nueva modificación, esta ‘Visita Nocturna’ comenzará a las 22 horas, momento en el que las puertas del Museo volverán a abrirse durante esa noche para poder disfrutar de un recorrido muy especial.

Novedades de la ‘Visita Nocturna’

En esta ‘Visita Nocturna’, una guía especializada volverá a acompañar a los visitantes en este recorrido para relatarles los sucesos y las leyendas más intrigantes que esconde el siglo XX.

En este sentido, esta nueva cita sorprenderá con unos relatos novedosos a la vez que inquietantes y curiosos, con nuevos personajes como Marilyn Monroe, conocida por interpretar personajes cómicos de rubia explosiva, y que se convirtió en uno de los símbolos sexuales más populares de la década de 1950 y principios de los 60, así como en un emblema de la revolución sexual de la época.

También se incorporan a esta nueva lista de personajes Julio Verne, escritor que  imaginó ingenios que se anticiparon a su tiempo, como el submarino, los viajes espaciales o las máquinas voladoras; o el mismísmo Franklyn Roosevelt, político y abogado estadounidense que ejerció como presidente de Estados Unidos desde 1933 hasta su muerte en 1945.

¿Qué historia esconderán estos nuevos personajes? 

El edificio de la antigua Fábrica de Tabacos de Málaga (Tabacalera) volverá a iluminarse con esta nueva ‘Visita Nocturna’, en la que los visitantes podrán disfrutar de la inigualable colección de casi un centenar automóviles y de las más de 300 piezas de Alta Costura y, al mismo tiempo, conocer las historias y leyendas que se esconden tras los vehículos clásicos que forman parte de la colección.

La compra de entradas de esta nueva ‘Visita Nocturna’ para el 14 de abril, cuyo precio es de 12 euros, puede realizarse en la Taquilla o a través de la web del Museo Automovilístico y de la Moda.