La Policía y los servicios sanitarios, en el Movistar Arena.

La Policía y los servicios sanitarios, en el Movistar Arena.

Sociedad

Muere un trabajador de 50 años tras caer desde una altura de unos 30 metros en el interior del Movistar Arena

El fallecido se encontraba trabajando en el techo del pabellón. Ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y tras 20 minutos de reanimación ha fallecido.

Más información: Las macrocifras de la llegada del Papa: más de 250.000 fieles en Cibeles, "centros de escucha" en la Castellana y 20.000 souvenirs

D. P. / Agencias
Publicada
Las claves

Las claves

Un trabajador de unos 50 años ha fallecido tras caer desde una altura de unos 30 metros en el interior del Movistar Arena de Madrid.

El accidente ocurrió sobre las 14:35 horas mientras el hombre trabajaba en el techo del pabellón.

Personal sanitario del Summa 112 intentó reanimar a la víctima durante 20 minutos, pero solo pudo confirmar su fallecimiento.

Tres compañeros del fallecido fueron atendidos por crisis de ansiedad y la Policía Municipal investiga las circunstancias del suceso.

Un hombre de unos 50 años ha fallecido este miércoles tras precipitarse desde una altura de unos 30 metros en el interior del Movistar Arena, según ha informado Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.35 horas en el interior del recinto, situado en la plaza Felipe II de Madrid, cuando el fallecido se encontraba trabajando en el techo del pabellón.

Hasta el lugar se han trasladado personal sanitario del Summa 112, que ha encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria y tras 20 minutos de maniobras de reanimación ha confirmado el fallecimiento.

Un psicólogo del Summa 112 ha atendido a otros tres trabajadores que presentaban un cuadro de crisis de ansiedad. Hasta el lugar también se han trasladado Bomberos de Madrid y Policía Municipal, que se ha hecho cargo de la investigación.