Victoria Federica y la vista de Madrid desde las alturas.

Victoria Federica y la vista de Madrid desde las alturas. Europa Press

Sociedad

El espectacular piso de Victoria Federica en este lujoso barrio de Madrid: de 500m2, terraza con vistas y un gran vestidor

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar eligió una de las zonas más exclusivas de la capital de España para establecer su impresionante hogar.

Más información: Alberto, de Madrid, dice lo que muchos han pensado sobre las fiestas del Orgullo LGTBI: "Qué pesados sois de verdad".

Publicada

Pocos personajes hay más conocidos en la actualidad y que generen tantos titulares como Victoria Federica. Una figura que a pesar de sus 24 años se encuentra siempre perseguida por los focos. Por ello, tiene más difícil moverse por Madrid que incluso otros rostros conocidos.

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar hace su vida en Madrid como no podía ser de otra manera. Pero no en un lugar cualquiera. Y es que Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha elegido uno de los barrios más exclusivos de la capital para su día a día.

Gracias a sus enormes posibilidades económicas, se puede permitir el lujo de disfrutar de una de las zonas más bonitas y con más vida de la capital. Además, dispone de un impresionante piso, el cual utiliza como cuartel general para resguardarse del calor de los focos. 

Una vivienda de gran tamaño, propia de una celebridad como lo que hoy es Victoria Federica, y en pleno centro de Madrid. Y es que la influencer y socialité española ha elegido este distrito para establecer su hogar, un piso donde destacan su amplitud interior y su gran iluminación.

Además, el estilo de la misma combina tradición e innovación, dos palabras que van muy con la personalidad de Victoria Federica, quien no rechaza el clasicismo sin dejar de abrazar la modernidad. Aunque suele intentar ser reservada, lo cierto es que de vez en cuando ofrece detalles de este espectacular inmueble.

Así es la casa de Victoria Federica en el centro de Madrid

Como tantas y tantas celebrities, Victoria Federica reside en una espectacular casa en el centro de Madrid. Un piso que tiene completamente a su gusto, combinando diferentes estilos y dando gran importancia a la amplitud de espacios y a la luminosidad.

Y todo en una de las zonas más codiciadas de Madrid, dentro de un edificio señorial, rodeado de tiendas de primeras marcas y otros establecimientos de lujo. Además, se trata de una vivienda que ofrece muchas posibilidades, ya que aunque no se trate de una mansión increíble, sí que se trata de un piso al alcance de muy pocos en Madrid.

Sobre todo por sus enormes dimensiones, ya que cuenta con 500 metros cuadrados. Una de sus partes más interesantes es su increíble terraza donde Victoria Federica acostumbra a disfrutar de la luz del sol, pero también a mantener divertidos encuentros con su círculo cercano.

Pocas cosas se aprovechan más en Madrid que una impresionante terraza, sobre todo ahora en esta época, cuando cae el calor y aparecen las buenas conversaciones en torno a un buen vino, una cena o unas copas con amigos. Otro punto que destaca de la casa son sus techos elevados.

Estos aumentan la sensación de espacio y se unen a los suelos de madera noble y los grandes ventanales para dar un toque de elegancia y distinción. Un piso que desde fuera no llama la atención, pero que por dentro es absolutamente espectacular.

Además, es un ejemplo de sofisticación y confort donde se le da gran importancia al diseño de cada espacio por separado, pero creando una gran armonía general. A pesar de su tamaño, el piso no es para nada frío, ya que Victoria Federica ha conseguido crear un entorno acogedor y cálido.

Por toda la casa predominan los tonos neutros, con gran protagonismo del blanco roto y del beige. Y no faltan los detalles para conseguir ese clima de verdadero hogar como cojines y alfombras en texturas agradables. Además, Victoria Federica es muy amante de los detalles florales, generando sobre todo ahora en verano una sensación de frescor.

La casa también cuenta con algunas obras de arte y detalles personales como fotografías y recuerdos de la vida de la socialité. E incluso hay rincón para la cultura en sus estanterías llenas de libros como las que tiene en el salón, uno de los lugares más amplios.

Allí se suceden las veladas que la hija de la infanta Elena organiza. Pero también llama la atención la cocina, de enormes dimensiones, con isla central y dotada de electrodomésticos de la más alta gama. Sin olvidar su rincón de descanso y lectura.

Aunque sin duda, uno de los espacios preferidos de Victoria Federica, como gran amante de la moda y del estilismo, es su impresionante vestidor. Este es el punto en el que la influencer española expresa toda su emoción por este mercado y que refleja en su propia casa.