La marisquería Gamberro de Madrid.

La marisquería Gamberro de Madrid.

Ocio

Abre la marisquería más buscada de Madrid con precios increíbles: "Un producto fantástico, pero les falta rodaje"

Uno de los barrios con más vida de Madrid celebra la apertura del nuevo local de referencia para comer el marisco más rico al mejor precio.

Más información: El polémico barrio de Madrid que se ha convertido en la zona de moda para salir: "Es castizo, pero está tomado por las mafias".

Publicada

De Madrid siempre se dice que su oferta de ocio es ilimitada. Y lo cierto es que es verdad. La capital de España nos ofrece todo tipo de planes por hacer. Pero si de algo no falta nunca variedad es desde el punto de vista de la gastronomía, la hostelería y la restauración.

En el lugar que menos nos lo esperemos tendremos un nuevo bar o restaurante que puede marcar nuestro panorama por completo y que puede cambiar nuestra hoja de ruta. Eso es lo que le ha pasado a muchas personas ahora en Madrid con la llegada de una nueva marisquería de referencia.

Se trata de Gamberro, la que ha pasado a ser la nueva marisquería de precios increíbles de Madrid. Un establecimiento que ha abierto hace muy poco tiempo sus puertas, pero que ya está recibiendo sus primeras reseñas interesantes.

Este nuevo restaurante donde puedes ver todo su género con un simple vistazo antes de comértelo se encuentra situado en la plaza de Olavide, uno de los puntos con más vida de Madrid. Una zona perfecta para salir y tomar unas cervezas mientras disfrutamos de sus increíbles terrazas.

Y es que pocos planes hay mejores que unas gambitas al sol con un buen vino para estas fechas. Pero todavía mejor si lo hacemos a precios de 'ganga', que es lo que solemos encontrar en esta nueva marisquería del barrio de Trafalgar.

¿Qué opiniones ha generado la marisquería Gamberro?

A pesar de que lleva poco tiempo abierta, la marisquería Gamberro ya ha dado mucho de qué hablar en Madrid. Especialmente porque se trata de un establecimiento totalmente diferente. Mantiene su tradicional barra y su mostrador con el género a la vista, pero es mucho más que eso.

Este local, denominado Gamberro Taberna Canalla, está situado en la plaza de Olavide, 25. Es decir, una de las mejores zonas para salir de todo Madrid. Y ya destaca por ser uno de los restaurantes que ofrece las gambas más ricas de toda la ciudad.

Dicha marisquería está especializada en las gambas rojas, pero también en las gambitas de Huelva. Además, dentro de su impresionante carta podemos degustar ostras de primer nivel a pesar de que los precios son muy razonables.

Este establecimiento también destaca por tener una amplia variedad de tapas y no solo de marisco, ya que uno de sus platos más destacados son las croquetas caseras. Por ello se define ahora mismo como un local perfecto tanto para ir con amigos como para disfrutar con la familia.

La nueva marisquería de moda de Madrid se disfruta en un local de 250 metros cuadrados que abre todos los días de la semana. De esta forma, podremos encontrar un rincón en el que comer rico desde las 12:00 horas del mediodía hasta llegada la medianoche.

Lo que más suelen destacar todos sus clientes son sus gambas, con una variedad increíble. Al natural, cocidas, a la plancha, fritas, al ajillo, a la gabardina o incluso en salpicón. De todas las formas están ricas y llenas de sabor.

Sin embargo, dentro de su carta no podemos dejar de disfrutar también de platos como su ensaladilla o sus gildas para empezar. Y es buen camino continuar con su tataki de atún con huevo frito o incluso de su cachopo de presa con salsa cabrales.

Además, para aquellos que sean de buen comer, deben saber que también hay otros platos en su carta con los que terminar de saciar nuestro apetito como su hamburguesa de wagyu. Sin duda, una opción rompedora para una marisquería, pero que saca de cualquier apuro.

Con estos platos y esta ilusión, lo extraño era que Gamberro no empezara su andadura con un gran éxito. Y a juzgar por lo que opinan los clientes que han pasado por allí en las últimas semanas, así lo es. Es el caso de Macarena, que asegura que cuando ella fue "todo estaba perfecto".

Muchos concuerdan en que ofrecen una "buena atención" con "un servicio genial". Además, otro de los puntos fuertes de la nueva marisquería de moda de Madrid es que cuenta con un "producto fantástico". Teresa, por ejemplo, afirma que "ha sido un placer descubrirlo por su comida y atención personal".

No obstante, a pesar de este éxito, en el restaurante son conscientes de que tienen que seguir con los pies en el suelo para seguir creciendo y mejorando, tal y como cuenta Daniel: "Un producto fantástico y en nuestro caso un servicio genial. Chema nos ha reconocido que les falta rodaje, pero es normal, llevan abiertos dos días y hay que ir haciéndose".