• 1 de 20

    Aya Ben Hamdouch y Carla García cantan el Gordo

    Aya, la niña que se hizo viral en 2017 por cantar la pedrea como si fuera el primer premio, ha sido la encargada de dar el Gordo en este 2018. Ha caído en Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid.

    .

  • 2 de 20

    Noura Akrouh canta el tercer premio (04.211)

    Ha caído en Burgos, Castellón, Navarra, Valencia, Madrid, Barcelona, Cádiz, Segovia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Baleares, Asturias, Córdoba, Guadalajara, Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Girona, Guipúzcoa, Pontevedra, Murcia y Vigo.

  • 3 de 20

    El último quinto premio ha sido el 02.308

    Ha tocado en 

    Barcelona, Madrid, Lleida, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, A Coruña, Girona, Lugo, Cantabria, Guadalajara y Cáceres, entre otros. 

  • 4 de 20

    El 67.774 ha sido el segundo cuarto premio

    El segundo cuarto premio ha sido el 67.774. Ha caído en Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guadalajara y Guipúzcoa, entre otros.

  • 5 de 20

    El séptimo quinto premio de la Lotería ha sido el 18.596

    Ha sido el penúltimo quinto premio de la Lotería de Navidad. Es el 18.596. Ha caído en Alicante, Ciudad Real, Palencia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Asturias, Barcelona, Lleida, Madrid, Málaga y Santa Cruz. 

  • 6 de 20

    Yanisse Alexandra y Julián Steven cantan tres premios seguidos

    Ambos han cantado, en poco menos de 15 minutos, tres premios: dos quintos (63.025 y 20202) y el primer cuarto (42.206). 

  • 7 de 20

    -Alonso Dávalos Durán ha dado el segundo premio (21.015)

    El segundo premio, un 21.015, ha sido cantado por Alonso Dávalos Durán y Nerea Pareja Martínez. Ha dotado con 1.250.000 euros la serie. Ha tocado en Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).

  • 8 de 20

    El cuarto quinto premio ha sido el 29.031

    Los cuartos premios han sido muy tempraneros. El 29.031 ha caído muy repartido por toda la geografía española: Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Huesca, Cádiz, Almería, Coruña, Granada, La Rioja, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón y Guipúzcoa. 

  • 9 de 20

    El tercer quinto premio ha sido el 68.042

    El tercer quinto premio ha sido vendido íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid). 

  • 10 de 20

    El segundo quinto premio ha sido el 07.568

    Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán han cantado el segundo quinto premio, el 07.568. Ha caído en Zamora, Murcia, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid, Barcelona, Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

  • 11 de 20

    Primer quinto premio (47.862) entre lágrimas

    Nerea, la niña de San Ildefonso, ha cantado el primer premio de la mañana, un quinto (47.862), y se ha derrumbado. Con lágrimas en los ojos, ha acudido con el número. Ha caído en Madrid, Valencia, Lleida y Bilbao. 

  • 12 de 20

    Las feministas, en el Teatro Real

    Un grupo de trece mujeres, pertenecientes a la Comisión 8 de marzo, la que organiza la huelga feminista de ese día, ha acudido al Teatro Real. 

  • 13 de 20

    La rana de la suerte

    Vestida de rana, esta mujer llegó al Teatro Real el viernes a las 5 de la tarde para pasar y poder vivir el sorteo de la Lotería de Navidad. Ha cumplido un sueño. 

  • 14 de 20

    Números preferidos

    Uno de los asistentes posa con su número (56808) y vestido de payaso en el Teatro Real. Cara triste, pero mucha esperanza puesta en el sorteo de Navidad. 

  • 15 de 20

    El público ha abarrotado el Teatro Real

    El público ha entrado al Teatro Real a las 8:00 horas. En la imagen, dos personas vestidas con la 'L' de novatos piden que se cedan los Décimos. 

  • 16 de 20

    Vestidos estrafalarios

    Sentado en su butaca, uno de los asistentes, con gorro y chaqueta de época, se ha acercado al Teatro Real con la esperanza de que le toque algún premio. 

  • 17 de 20

    La bandera de España, su amuleto

    Uno de los asistentes, con la bandera de España y su número, posa con la esperanza de ganar algún premio. Como él, muchos otros han acudido al Teatro Real para vivir en directo el sorteo de La Lotería de la Navidad 2018. 

  • 18 de 20

    Su número lo lleva en la 'cabeza'

    Uno de los asistentes ha acudido con un sombrero envuelto en el número que juega en el sorteo Nacional de Navidad. 

  • 19 de 20

    Vestido de novia con su hijo

    Un padre, vestido de novia, ha acudido junto a su hijo, con un gorro, y con su número. La familia, por Navidad, es lo primero. 

  • 20 de 20

    La suerte viste de blanco

    Un seguidor del Real Madrid, que juega esta tarde la final del Mundialito de Clubes, ha acudido al Teatro Real para presenciar en directo el sorteo de Navidad de la Lotería.