¿Playa, piscina o escapada al río? Este es el calzado que necesitas para todos tus planes de verano
¿Playa, piscina o escapada al río? Este es el calzado que necesitas para todos tus planes de verano
Lleva unos escarpines siempre contigo para caminar sobre piedras, terrenos complicados, evitar resbalones y proteger tus pies.
Los 10 mejores piscinas hinchables para niños del 2025: materiales, precios y recomendaciones
Noticias relacionadas
El verano está para improvisar y para dejarte llevar, pero lo que no deberías dejar al azar es el cuidado de tus pies. En esta época del año solemos pasar más tiempo descalzos, pisamos la arena caliente de la playa, vamos a la piscina, incluso pretendemos meternos a un río lleno de piedras sin calzado. Pero eso es porque todavía no tienes unos escarpines. Cuando los tengas, van a ser el calzado que va siempre en tu mochila, vayas donde vayas.
Los escarpines son un calzado cómodo, flexible, ligero y tan fácil de llevar que cabe en cualquier parte. Sentirás que no llevas nada en los pies, pero estarás protegiéndolos en tus escapadas a una cala, una piscina natural o un pantano. Y nuestra recomendación son los escarpines de MASMAS, un modelo unisex, disponible en bastantes tallas y en todos los colores que te imagines. Además, están rebajados a menos de 15€ en Amazon (por poco tiempo).
Lo mejor de estos escarpines
- Diseño ergonómico y sin cordones que se adapta muy bien al pie.
- Fabricados con un 92% de poliéster y un 8% de spandex.
- No retienen el agua, así que no tendrás que caminar todo el día con los pies mojados.
- Suela antideslizante para evitar caídas.
Escarpines unisex de MASMAS
masmas escarpines
Los escarpines de MASMAS están diseñados para adaptarse al movimiento natural del pie. Alucinarás con lo ligeros que son, porque funcionan como una segunda piel que te protege en terrenos complicados. Además, incorporan un pequeño cordón en la zona del talón para ajustarlos lo que necesites, sin cierres que agobian, cremalleras ni cordones.
Su mezcla de poliéster y spandex hace que estiren sin llegar a deformarse, así que resisten muy bien el uso diario. Los puedes utilizar en agua dulce, salada y hasta en la arena de la playa, porque aguantan sin problema y encima no ocupan nada de espacio en la mochila.
Planes de verano en los que no pueden faltar tus escarpines
- Descubrir calas y playas con piedras, incluso caminar sobre algas.
- Piscinas públicas o naturales.
- Hacer snorkel, paddle surf o kayak sin tener que descalzarte.
- Acampadas junto a ríos o lagos y cruzar zonas húmedas o bañarte sin preocuparte por nada.
- Hacer cualquier actividad deportiva al aire libre.
Si nunca has probado unos escarpines, cuando lo hagas te darás cuenta de que no hay calzado más cómodo ni seguro para proteger tus pies. Aprovecha que este modelo, disponible desde la talla 37 hasta la 45, está tirado de precio en Amazon.
Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.