Ni contratar más potencia ni mover el router: este es el accesorio que soluciona los problemas con el Wi-Fi en casa
Ni contratar más potencia ni mover el router: este es el accesorio que soluciona los problemas con el Wi-Fi en casa
Si tienes habitaciones en casa a las que no llega bien la conexión, instalar un repetidor Wi-Fi es lo más sencillo, cómodo y barato.
Los mejores ordenadores portátiles del 2025 para quienes buscan potencia, diseño y batería duradera
Noticias relacionadas
¿Hay alguna zona en casa a la que no llegue bien el Wi-Fi? Es más normal que lo crees, y muchas personas optan por contratar más potencia con su operadora, pero dispara el precio de la factura y no siempre resuelve el problema. Por eso, la solución más barata y cómoda es colocar un repetidor Wi-Fi en un punto intermedio entre el router y la zona a la que no llega bien la conexión.
Es útil sobre todo en casas grandes con escaleras y varias plantas, incluso si las paredes son demasiado gruesas. Una de las mejores soluciones es el repetidor Wi-Fi de Mercusys, con más de 11.000 valoraciones positivas en Amazon y rebajado ahora un 24% solo por tiempo limitado. Por menos de 10€, vas a tener más que solucionado el problema.
Claves de este repetidor Wi-Fi
- Cobertura mejorada con tecnología MIMO que aumenta la velocidad y la estabilidad de la red.
- Tres antenas externas para una señal más fuerte.
- Instalación rápida en dos pasos con el botón WPS del router.
- Indicador LED multicolor que te ayuda a encontrar el mejor punto de instalación.
Repetidor Wi-Fi Mercusys MW300RE
Repetidor mercury
El repetidor Wi-Fi de Mercusys es uno de los mejores del mercado, tanto por las valoraciones como por su relación calidad/precio, que ahora es todavía mejor que hace unos días. De hecho, es una solución muy cómoda porque no necesitas conocimientos técnicos para instalarlo y ponerlo a funcionar.
Una de las claves está en la tecnología MIMO, que mejora considerablemente el rendimiento de la red, y tiene un diseño muy compacto y ligero para moverlo fácilmente por cualquier rincón de tu casa. Es más, puedes controlarlo desde tu móvil con la app Mercusys. Ideal para oficinas pequeñas y hogares con varias plantas.
Cómo instalar un repetidor Wi-Fi paso a paso
Instalar un repetidor Wi-Fi en casa es bastante sencillo, aunque no tengas muchos conocimientos:
- Elige una buena ubicación a medio camino entre el router y la zona sin cobertura.
- Conecta el repetidor Wi-Fi a la corriente en cualquier enchufe de tu casa (preferiblemente a una altura relativamente alta).
- Pulsa el botón WPS del router.
- Pulsa el botón WPS del repetidor y espera unos segundos a que se conecte.
- Comprueba la luz LED de la señal. Si está en verde o azul, está todo bien; si es roja, mueve el repetidor más cerca del router.
- Ya puedes conectarte en todos tus dispositivos. Encontrarás la red con el mismo nombre de tu Wi-Fi o ampliado con alguna palabra extra.
¿Sabías que mejorar la conexión Wi-Fi en casa era tan sencillo? Aprovecha que este repetidor de Mercusys está rebajado y pon fin a uno de los grandes problemas en muchos hogares, ¡por menos de 10€!
Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.