Esta es la solución definitiva para aliviar el dolor de cuello (y la puedes utilizar en todo el cuerpo)
Esta es la solución definitiva para aliviar el dolor de cuello (y la puedes utilizar en todo el cuerpo)
Hemos fichado en Amazon un masajeador de cuello con calor que vas a querer llevar a todas partes, y encima ahora está rebajado un 23% por tiempo limitado.
Los 10 mejores colchones del 2025: recomendaciones, precios, ¿cuál comprar?
Noticias relacionadas
La cervicalgia es una de las afecciones más comunes hoy en día, y principalmente se debe a malos hábitos, posturas incorrectas y al uso de dispositivos electrónicos. No es más que un dolor en la nuca y en las cervicales que se puede extender al cuello, la espalda y hasta a la cabeza. Es normal que las personas que trabajan muchas horas frente al ordenador la sufran, pero también el estrés puede provocar rigidez muscular o una sobrecarga tras hacer ejercicio. Por eso, la solución que tienes que tener en casa es un masajeador de cuello.
Si cuando te duelen las cervicales sueles tomar algún antiinflamatorio o analgésico y te aplicas una crema para el dolor, es momento de cambiar de hábitos. Son soluciones temporales y que quizá te vienen bien en un pico de mucho dolor, pero el masajeador de cuello es lo que realmente te ayudará a relajar la zona. Estimula la circulación sanguínea, reduce inflamaciones y contracturas, y si además tiene calor te ayudará a relajar mucho más los músculos.
Lo quieres en casa, ¿verdad? Hemos fichado en el catálogo de Amazon el masajeador de cuello con calor de OMASSA, que se va a convertir en el dispositivo que vas a querer llevar a todas partes. Además, está rebajado a menos de 55€ y ya te adelantamos que la inversión va a merecer muchísimo la pena. ¡Aprovecha!
Masajeador de cuello con calor de OMASSA
Masajeador de cuello omassa
El masajeador de cuello con calor de OMASSA es el aparato que todos deberíamos tener en casa, pues alrededor de un 80% de las personas hemos tenido o tendremos cervicalgia en algún momento de nuestra vida.
Es un masajeador con unas dimensiones de 15 x 13 pulgadas y está diseñado para adaptarse perfectamente a las curvas del cuello y de la espalda. Además, tiene tres niveles de intensidad —Low, Medio y Alto— para cubrir todas las necesidades.
También se le suman dos zonas de calefacción con dos niveles de temperatura cada una. De esta manera, podrás elegir si aplicar calor en el cuello y en la espalda al mismo tiempo o simplemente en una zona.
Incluye un pequeño mando incorporado al masajeador de cuello con calor para regular todos los parámetros a tu gusto. Y además, viene con un cable de alimentación y un adaptador para el coche, porque lo puedes utilizar literalmente en cualquier sitio. Y ahora cuesta menos de 55€, ¿a qué estás esperando?