Ni rosa ni nude: este es el tono de labial que más se va a llevar este 2025
Ni rosa ni nude: este es el tono de labial que más se va a llevar este 2025
Tenemos el pintalabios fijo que no te vas a quitar este año en el tono de moda (y que más favorece) este 2025. Además, ¡cuesta menos de 10€!
Las 10 mejores bases de maquillaje del 2025: recomendaciones y marcas
Noticias relacionadas
Solo teníamos que estar pendientes de las tendencias de finales del año pasado para identificar el tono de pintalabios fijo que más se va a llevar este 2025. Ya lo vimos el otoño pasado y solo nos han hecho falta dos meses para confirmar que el color de moda en labios es el burdeos y, en definitiva, todas las tonalidades de color rojo oscuro. Lo podemos utilizar en looks de oficina, para salir a comer o cenar y, por supuesto, en todo tipo de eventos. ¿A quién no le gusta un buen labial rojo?
Una de las grandes ventajas de los pintalabios fijos en tonos borgoña es que sientan bien a prácticamente todas las mujeres. Es un tono que resalta en pieles claras y también en oscuras, en morenas y en rubias, así que la clave para acertar está en saber elegir bien el subtono. Por ejemplo, si tus venas son azuladas, tienes un subtono frío; si son más verdosas es cálido, y si no lo tienes demasiado claro, lo más probable es que tengas un subtono neutro.
¿Quieres el producto que sí o sí tienes que llevar este 2025 en el bolso? Es el pintalabios fijo Maybelline New York Superstay Vinyl Ink Tono 135 Fearless, y te aseguramos que cuando lo pruebes, no vas a querer ninguno más en tu vida. Además, lo acabamos de encontrar rebajado en Amazon ¡y cuesta menos de 10€! ¿A qué esperas?
Pintalabios fijo Maybelline New York Superstay Vinyl Ink Tono 135 Fearless
Maubelline labial tono 135
El pintalabios fijo Maybelline New York Superstay Vinyl Ink Tono 135 Fearless es el único producto que necesitas para elevar tu look y arrasar con tu maquillaje este 2025. Lo tienes disponible en varios tonos, pero por supuesto lo hemos fichado en este borgoña que tanto vamos a ver en los próximos meses.
Es un labial efecto vinilo de larga duración que está formulado para mantenerse en tus labios durante 16 horas. Podrás comer, beber y hasta besar con él puesto, porque la tinta líquida es fija y no desaparece ni se cuartea.
Además, pigmenta muchísimo en una sola pasada. Y Maybelline te lo pone mucho más fácil con un aplicador biselado que facilita la aplicación del producto en el arco de cupido y las comisuras de los labios.
Lo único que tienes que hacer es agitar bien el pintalabios fijo y aplicarlo. Lucirás unos labios bonitos, jugosos y cuidados en un tono borgoña que favorece a todo tipo de pieles. Esta oferta, solo disponible por tiempo limitado, es la excusa perfecta para hacerte con el labial de moda de la temporada.