Aprovecha las ofertas de AEG para renovar tus electrodomésticos: innovación y eficiencia al mejor precio

Aprovecha las ofertas de AEG para renovar tus electrodomésticos: innovación y eficiencia al mejor precio

Los Imprescindibles

Aprovecha las ofertas de AEG para renovar tus electrodomésticos: innovación y eficiencia al mejor precio

Los electrodomésticos de AEG son la mejor opción para cualquier hogar gracias a su potencia y eficiencia. Descubre todas las ofertas de su catálogo para equipar tu casa a precios irresistibles.

8 marzo, 2024 09:22

Los electrodomésticos son la base de cualquier hogar, porque nos permiten cocinar, limpiar, planchar y cubrir todas las necesidades que puedan surgir. Por eso, jamás deberías tener que elegir entre dos prestaciones que necesitas y mucho menos cuando AEG te permite tenerlo todo a precios muy competitivos. La marca alemana líder en el sector de los electrodomésticos tiene un amplio catálogo de productos para todos los públicos con ofertas en todas las categorías de electrodomésticos. Los superventas de AEG también forman parte, porque todo el mundo debería beneficiarse de los avances en tecnología a precios accesibles. La innovación ahora también está a tu alcance, porque tienen grandes chollos en frigoríficos, pequeños electrodomésticos, lavado, climatización, aspiradoras cocción e incluso en accesorios.

¿Quieres más? Ahora, conseguir electrodomésticos AEG es mucho más fácil que nunca, porque la marca ofrece un 10% de descuento extra en todo su catálogo con el código 10DESCAEG. Además, es compatible con los cupones descuento exclusivos de cada producto y con las ofertas de su página web.

Y otro punto muy a favor es que comprar en AEG es disfrutar siempre de las mejores condiciones. En su tienda online tendrás entregas en 48/72 horas en las principales ciudades, devoluciones hasta en 30 días, instalación gratuita en productos de libre instalación y pago en 12 plazos sin intereses con Oney. AEG tiene mucho que ofrecerte, pero antes tienes que descubrir algunos de los electrodomésticos más eficientes para tu hogar. ¡Vas a alucinar cuando los pruebes!

Horno Serie 6000 SteamBake con Aqua Clean AEG

1_Horno Series 6000 SteamBake

1_Horno Series 6000 SteamBake

El honor SteamBake de AEG es un modelo que puede hornear al vapor, lo que lo convierte en ideal para repostería y un imprescindible en la cocina de los más golosos. Solo necesitas añadir agua en su cavidad y activar la función PlusSteam para conseguir resultados de panadería. ¡Podrás chuparte los dedos con todas tus elaboraciones!

Un punto muy a favor es que tiene un elemento térmico adicional que permite la cocción uniforme de todas las recetas. Y a sus características se le suma un ventilador XXL e infinidad de funciones que hacen que este horno sea una alternativa muy eficiente. Lo mejor es que ahora lo puedes incorporar a tu rutina con un 25% de descuento con el cupón NMMBEE455120M, compatible con el código 10DESCAEG para obtener un 10% adicional.

Frigorífico Combi Serie 6000 TwinTech No Frost AEG

2_Frigorífico combi series 6000

2_Frigorífico combi series 6000

El frigorífico Combi Serie 6000 TwinTech No Frost es uno de los dispositivos más modernos que existen, porque su tecnología permite mantener los alimentos hasta un 60% más hidratados y jugosos. Este electrodoméstico mantiene la humedad y conserva los alimentos en perfecto estado, sobre todo porque el sistema Multiflow de AEG se encarga de mantener la temperatura estable a través de la circulación de aire frío.

Es un modelo de 201 centímetros, ideal para cualquier cocina y que te permite configurar su interior a tu gusto. El sistema Customflex es perfecto para mover y cambiar el tamaño de los contenedores, porque sabemos que las necesidades de cada hogar son radicalmente diferentes. Así, tendrás un frigorífico a medida con un descuentazo si aplicas los códigos NMMRCB736D3MW y 10DESCAEG antes de finalizar tu compra.

Lavadora Serie 7000 Prosteam UniversalDose AEG

3_Lavadora serie 7000 Prosteam

3_Lavadora serie 7000 Prosteam

Las lavadoras de AEG son una de las más populares del mercado, porque llevan a cabo un lavado completamente respetuoso con las prendas. Ideal para los tejidos más delicados, finos y sensibles. Este es el modelo Prosteam UniversalDose, que funciona con vapor y además tiene un ciclo de vapor que refresca la ropa, elimina los olores y reduce las arrugas en minutos.

Es una lavadora AEG de 10 kilos, con carga frontal y el clásico cajón UniversalDose para introducir cápsulas pods. Tendrás muchos motivos para incorporarla a tu rutina, pero el más evidente es que es un pequeño electrodoméstico que tiene un precio irresistible y encima AEG ofrece siempre las mejores condiciones de compra. No olvides aplicar el código NMMLFR7314O4V para obtener un 35% de descuento en tu compra y combinarlo con el cupón 10DESCAEG para un 10% extra.

Lavavajillas Serie 6000 SatelliteClean

4_Lavavajillas serie 6000 SatelliteClean

4_Lavavajillas serie 6000 SatelliteClean

Nuestra última opción para equipar la cocina es este lavavajillas AEG de la Serie 6000 de AEG. Con 60 centímetros de tamaño, tiene las dimensiones suficientes para introducir hasta 14 cubiertos. Una alternativa perfecta para todos los hogares. Además, su display LCD permite establecer fácilmente el programa más adecuado en función del tipo de vajilla, porque tiene hasta ocho modos de limpieza a cuatro temperaturas diferentes. En definitiva, su amplia variedad de programas se adapta muy bien a las necesidades de tu hogar.

El SatelliteClean de AEG es el electrodoméstico que va a revolucionar por completo tu cocina, tanto por su potencia como por el rendimiento y la capacidad que tiene para dejar tus platos relucientes. Además, incorpora una bandeja MaxiFlex para organizar como prefieras tus utensilios de cocina independientemente de su tamaño. Un imprescindible para tu cocina que ahora puedes conseguir más barato con los códigos NMMFFB74917ZM y 10DESCAEG para conseguir hasta un 35% de descuento.

Estos son solo algunos de los electrodomésticos AEG, porque la marca cuenta con un amplio catálogo que ofrece posibilidades para todos los hogares. Te invitamos a descubrir por ti mismo su tecnología, rendimiento y eficiencia para hacerte con los modelos que mejor encajen con tus necesidades y con tu filosofía de vida. Recuerda aplicar los cupones descuento exclusivos de cada producto y el código 10DESCAEG para llevarte un 10% de descuento adicional en todo. ¡Haz que tu hogar sea mucho más eficiente!