Café con sabor único con esta cafetera de Cecotec ¡disponible con un 35% de descuento!

Café con sabor único con esta cafetera de Cecotec ¡disponible con un 35% de descuento!

Los Imprescindibles

Café con sabor único con esta cafetera de Cecotec ¡disponible con un 35% de descuento!

Esta cafetera espresso de Cecotec te dará cada día los mejores cafés ¿A qué esperas para incluirla en tu cocina?

23 marzo, 2023 10:56

Son muchos los que se levantan por las mañanas y necesitan tomarse un buen café. Y es que, ¿a quién no le sienta bien un café matutino para afrontar el día con más energía? Pero los amantes del café saben que no todos saben bien. Seguro que más de una vez has ido a un bar o una cafetería y no te ha gustado nada el café que te has pedido. Pues en parte, esto se debe a que no disponen de una buena cafetera. Para cualquier amante del café tenemos la solución.

Con la cafetera espresso Cafelizzia 890 Gray M no tendrás que preocuparte por si el café no sabe bien. No tendrás que moverte de casa para disfrutar y es que esta cafetera para espressos y cappuccinos, cuenta con un sistema de rápido calentamiento por thermoblock, 20 bares, Modo Auto para uno y dos cafés, un vaporizador orientable y un conducto de agua con el que, además, podrás hacer infusiones. 

Ahora y por tiempo limitado esta cafetera está disponible por menos de 140 euros gracias al descuento que ofrece Cecotec.

Cafetera espresso Cafelizzia 890

cafelizzia-890-gray_lxcb3a_1

cafelizzia-890-gray_lxcb3a_1

La cafetera espresso Cafelizzia 890 tiene un diseño elegante y compacto y con ella podrás hacer todo tipo de cafés. Cuenta con una potencia máxima de 1350 W y un sistema de calentamiento rápido por Thermoblock que garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para que consigas el mejor café.

También dispone de una gran bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares y con la que obtendrás la mejor crema y el máximo aroma en cada café. Por otro lado, incluye un vaporizador orientable con protección con el que es posible texturizar la leche a tu gusto y conseguir una espuma exquisita.

La cafetera espresso Cafelizzia 890 cuenta con un brazo portafiltros con doble salida y dos filtros con el que es posible preparar uno o dos cafés de forma automática. También cuenta con un depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Si además del café, también te gusta tomar infusiones, con esta cafetera podrás disfrutar de ambas bebidas gracias a que también emite agua caliente a la temperatura idónea.

Y eso no es todo, también dispone de una bandeja de goteo desmontable y que facilita una rápida limpieza. Mediante el sistema de apagado automático y stand-by, no solo disfrutarás de un café único, sino que también ahorrarás energía.

Sin duda, esta cafetera es la opción perfecta para todo amante del café porque cuenta con todo lo necesario. Hazte ahora con ella y disfruta de un 35% de descuento en la web de Cecotec.