Cabello radiante y saludable con este secador de pelo ¡ahora con un 47% de descuento!

Cabello radiante y saludable con este secador de pelo ¡ahora con un 47% de descuento!

Los Imprescindibles

Cabello radiante y saludable con este secador de pelo ¡ahora con un 47% de descuento!

En la actualidad, el cuidado del cabello es fundamental para lucir una imagen saludable y radiante. Con el secador de pelo Swiss Ioncare 7.5 de Valera tu melena siempre se verá perfecta

23 marzo, 2023 10:16

Desde hace años, los secadores de pelo se han convertido en uno de los aliados indispensables para lograr un peinado perfecto y un acabado profesional. Sin embargo, con el paso del tiempo, estos aparatos han evolucionado para ofrecer más beneficios que el simple secado del cabello. Los secadores de pelo actuales se han vuelto cada vez más sofisticados, incorporando características como la tecnología iónica, sistemas de control de temperatura y flujo de aire personalizados, filtros de aire extraíbles y mucho más.

Gracias a estos avances tecnológicos, hoy en día se puede secar y estilizar el cabello sin dañarlo, manteniendo su brillo y vitalidad. Si estás en busca de un secador de pelo profesional que cuide tu cabello mientras lo seca de manera rápida y efectiva, no busques más allá del Swiss Ioncare 7.5 de Valera. Descubre todo lo que este secador de pelo de alta calidad tiene para ofrecer y transformar tu rutina de cuidado del cabello en una experiencia de lujo y bienestar, ¡ahora con un descuento del 47%!

Secador de pelo Swiss Ioncare 7.5

4-17

4-17

¿Quieres un secador de pelo profesional de alta calidad que cuide y proteja tu cabello mientras lo seca rápidamente? Entonces el secador Swiss Ioncare 7.5 de Valera es la elección perfecta para ti.

Con más de 60 años de experiencia en el sector de la peluquería y el estilismo, Valera es una marca reconocida por sus productos profesionales de alta calidad. Los secadores de pelo Valera son seguros y cumplen con las expectativas de los peluqueros profesionales y los usuarios más exigentes.

El secador Swiss Ioncare 7.5 de Valera es un secador de pelo profesional ligero y con ionizador, diseñado para un secado silencioso y rápido. Pesa solo 450 gramos sin cable, lo que lo hace muy práctico y fácil de manejar.

Gracias a su motor PM-Pro, este secador de pelo profesional seca el cabello hasta un 20% más rápido que los secadores convencionales. Además, su tecnología Colour Care lo hace apto para pelos teñidos y su ionizador integrado da brillo al pelo sin carga electrostática.

Con 6 configuraciones de temperatura y flujo de aire y un botón para aire frío, puedes personalizar el secado para obtener el resultado que deseas. La boquilla TOUCH ME (7,5 cm) es fría al tacto, lo que hace que sea fácil de colocar y quitar, y el difusor para pelos rizados es perfecto para lograr una apariencia natural y despeinada.

El secador Swiss Ioncare 7.5 de Valera también cuenta con un sistema de higienización del aire y un filtro metálico extraíble para garantizar un alto nivel de higiene y una larga vida útil del producto. ¡No dudes más y aprovecha el descuento de 48 euros en tu compra!