Robot aspirador iRobot Roomba 692

Robot aspirador iRobot Roomba 692

Los Imprescindibles

Chollazo en Amazon: Este robot aspirador Roomba ahora con un 40% de descuento

El robot aspirador iRobot Roomba 692 está arrasando en ventas en Amazon y tú lo puedes conseguir con un 40% de descuento

7 abril, 2022 16:55

Limpiar los suelos de casa es una tarea rutinaria que tenemos que seguir si queremos tener un hogar libre de polvo y suciedad. Todos los días barremos y fregamos, pero es importante llevar a cabo una limpieza mucho más profunda. Para ello hay numerosos aspiradores que gracias a su potencia recogen todo el polvo y todos los restos que se hayan caído al suelo. Sin embargo, no es nada sencillo elegir qué aspirador es mejor. 

Sin duda, los robots aspiradores presentan muchas ventajas, como que no tienes que preocuparte de ellos, funcionan con solo darle a un botón y dejan todo impoluto. Si quieres comprobar todos los beneficios que hay en este tipo de productos es el mejor momento para que te hagas con uno de ellos en las ofertas de primavera de Amazon.

El iRobot Roomba 692 que te presentamos en este artículo incluye numerosas prestaciones que merecen la pena, y ahora también tiene un precio de escándalo. Cuenta con un 40% de descuento, por lo que podrás olvidarte de pagar los 329 euros que cuesta habitualmente. 

Robot aspirador iRobot Roomba 692 con un 40% de descuento en Amazon

Son muchos los clientes que ya han probado este producto, por ello en Amazon se recogen numerosas valoraciones y, la mayoría de ellas, positivas de clientes satisfechos. No es para menos, y es que este robot aspirador es capaz de adaptarse a las necesidades de cada hogar con una limpieza profunda y personalizada. 

iRobot Roomba 692

iRobot Roomba 692

Además, cuenta con una navegación inteligente gracias a la cual sabrá en qué zonas deberá incidir más. A ello se le suma que es capaz de recoger sin problema todo el pelo que sueltan las mascotas y detecta los obstáculos para ni caerse, ni chocarse con ellos. 

Los usuarios valoran mucho de este robot aspirador que es capaz de volver solo a su estacionamiento de carga, al igual que tiene una potencia que deja todo reluciente sin que tengas que hacer ningún esfuerzo. También puntúan positivamente su autonomía de más de una hora de funcionamiento y lo poco que tarda en volver a estar cargado completamente.

Si quieres probar tu también un robot aspirador de última generación de la marca iRobot es el mejor momento para hacerlo. Ahora lo tienes disponible en Amazon con un descuento del 40%. Solo tendrás que pagar 199€ en vez de los 329€ que cuesta habitualmente. Un precio muy bajo teniendo en cuenta el buen funcionamiento del robot.