Smartwatch Fitbit Versa 2 con descuento

Smartwatch Fitbit Versa 2 con descuento

Los Imprescindibles

Ofertas de primavera de Amazon: Este reloj inteligente Fitbit Versa 2 con un descuento del 44%

Conoce todas las prestaciones del reloj inteligente Fitbit Versa 2 y llévatelo ahora por menos de 130€ gracias a los descuentos de primavera en Amazon

5 abril, 2022 12:49

Cada vez es más gente la que decide contar con un reloj inteligente por todas las facilidades que aportan en el día a día. Hay de muchos tipos y modelos, con más o menos prestaciones y con precios diferentes. Por ello, para facilitar tu compra, vamos a enseñarte un Smartwatch de última generación con el que acertarás seguro. Se trata del Reloj inteligente Fitbit Versa 2 ahora con un descuento del 44% en Amazon por las ofertas de primavera. 

Este reloj inteligente permite tener asistencia por voz, controlar el ritmo cardiaco, llevar un seguimiento de la actividad física que se realice y muchas más funciones que irás descubriendo a lo largo de este artículo. Eso si, tienes que darte prisa para hacerte con el ya que la promoción solo dura hasta el 13 de abril. Es el momento perfecto para llevar en tu muñeca un reloj inteligente de edición especial por mucho menos dinero del que cuesta habitualmente. 

¿Cómo es el Smartwatch Fitbit Versa 2?

Cada reloj inteligente tiene unas características que le diferencia del resto. En este caso encontramos muchas prestaciones que hacen que el Smartwatch de Fitbit resalte frente a otros productos de la misma gama. 

Smartwatch Fitbit Versa 2

Smartwatch Fitbit Versa 2

Por ejemplo, tiene incorporado el control por voz mediante Alexa, a la cual le podrás preguntar cualquier duda que te surja y te la resolverá en el momento. También podrás pagar con el reloj y controlar tu ritmo cardiaco siempre que lo necesites.

Pero no solo eso, sino que incluye numerosos deportes para que puedas hacer un seguimiento de tu actividad física y también monitoriza tus horas de sueño para que conozcas la calidad de las mismas. 

Su autonomía es muy amplia ya que dura hasta cinco días su batería con un uso continuado. Aunque si empleas algunas funciones como el modo noche te durará todavía más. De hecho, los clientes que ya están disfrutando del reloj inteligente de Fitbit resaltan este punto como uno de los más llamativos. 

Otros usuarios también valoran muy positivamente lo bien que se ve muy pantalla y lo útil que es tener a Alexa incorporada. Junto a ello, los clientes afirman que tiene un diseño elegante y que es muy útil poder recibir todas las notificaciones del móvil en la muñeca. 

Precio del reloj inteligente Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 ahora está mucho más barato gracias a las numerosas ofertas de primavera que hay en Amazon. De hecho, lleva un 44% de descuento gracias al cual lo podrás comprar por 129€ olvidándote así de pagar los casi 230 euros que cuesta habitualmente.

Si todavía tienes dudas sobre si comprarlo o no, tienes que decirte rápidamente ya que la oferta tiene fecha límite, el 13 de abril. Después de ese día volverá a su precio original, así que es la mejor oportunidad para poder disfrutar de un reloj inteligente de última generación.