Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max: el dispositivo más potente del mercado

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max: el dispositivo más potente del mercado

Los Imprescindibles

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max: el dispositivo más potente del mercado

Descubre las ventajas que ofrece el nuevo Fire TV Stick 4K Max, uno de los dispositivos más potentes del momento. 

15 octubre, 2021 01:35

Noticias relacionadas

No te pierdas uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de la tecnología: el Fire TV Stick 4K Max. Este pequeño dispositivo ha aterrizado en el mercado para ofrecer una mayor calidad y practicidad a tu vida, por lo que podrás reproducir tu contenido multimedia mucho más rápido y de manera más fluida. Con este producto disfrutarás de una experiencia única e inigualable a la hora de utilizar tus dispositivos y buscar tus aplicaciones favoritas.

El secreto de su éxito reside en su novedoso procesador Quad-Core de 1,8 GHz, que es un 40% más potente que los modelos anteriores, por lo que las aplicaciones se iniciarán rápidamente y la búsqueda de contenido será mucho más sencilla. También destaca por ser el primer Fire TV Stick con Wi-Fi que proporciona una conexión con menos congestión de red para que todo el contenido en streaming se reproduzca sin interrupciones. Cabe destacar que  para disfrutar de esta ventaja debes contar con un router compatible con Wi-Fi 6

Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV… Y otras muchas aplicaciones más están ya al alcance de tu mano. Algunos de los títulos se pueden reproducir en formato HDR para que puedas sumergirte como nunca antes en las historias de tus series y películas favoritas. 

Una de sus funciones más destacadas es el control por voz de Alexa con el que podrás reproducir el contenido que quieras si se lo pides. Tan solo tienes que pulsar el botón, pedir el contenido que quieras ver, y accederás rápidamente a tus aplicaciones favoritas. El mando cuenta con botones con los que podrás apagar, encender y controlar el sonido de todos tus dispositivos, desde tu Smart TV hasta las barras de sonido de tu habitación o salón. 

Además de todas las ventajas técnicas que ofrece este aparato, también destacan los materiales con los que ha sido fabricado. El 20% de los plásticos utilizados en la fabricación de este reproductor multimedia provienen de materiales reciclados postconsumo. 

Hazte con el Fire TV Stick 4K Max, un modelo más inteligente y práctico con el que podrás disfrutar de un contenido HDR y unos colores impresionantes. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/10/2021.

También te puede interesar...