La nueva familia Echo de Amazon: descubre los mejores dispositivos compatibles con Alexa

La nueva familia Echo de Amazon: descubre los mejores dispositivos compatibles con Alexa

Los Imprescindibles

La nueva familia Echo de Amazon: descubre los mejores dispositivos compatibles con Alexa

No te pierdas los nuevos dispositivos de la familia Echo de Amazon. Hazte con ellos y convierte tu casa en un hogar inteligente.

29 septiembre, 2020 01:20

Los dispositivos de la familia Echo de Amazon son algunos de los productos más vendidos y demandados por los usuarios. Su compatibilidad con Alexa y sus múltiples ventajas han hecho que estos se conviertan en un elemento esencial, cómodo y útil para muchos hogares.

A continuación, te presentamos los dispositivos más vendidos y que puedes conseguir para convertir tu casa en un hogar más inteligente, ya que, gracias a Alexa y su control por voz, podrás disfrutar de la última tecnología que garantizan estos productos. Cada uno de ellos ofrece diferentes facilidades que harán que tu rutina sea más amena y llevadera.

Nuevo Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Ya está disponible la última versión del dispositivo de streaming más vendido del 2019. Cuenta con un 50% más de potencia en comparación con la versión anterior y ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. También incluye el mando por voz Alexa con el que podrás buscar e iniciar la reproducción del contenido que tú quieras a través de sus múltiples aplicaciones. Gracias al audio envolvente Dolby Atmos notarás como las escenas favoritas de tus películas o series cobran vida.

Fire TV Stick

Fire TV Stick

Nuevo Echo Dot (4.ª generación)

Te presentamos también el nuevo Echo Dot, que destaca especialmente por su diseño elegante y compacto, que ofrece además un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados. Con él podrás escuchar música en streaming de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y muchos más. También le puedes pedir a Alexa que te diga el tiempo de hoy, cuáles son las noticias del día e, incluso, que te cuente su chiste favorito. Con este Echo Dot también podrás controlar los dispositivos de tu hogar digital, como encender las luces, ajustar el termostato… etc.

Echo Dot

Echo Dot

Fire TV Cube

El Fire TV Cube es el más rápido y potente hasta la fecha, ya que dispone de un rendimiento mucho más veloz y fluido, para que puedas disfrutar de tus películas y series favoritas. Puede controlar las barras de sonido y los receptores AV compatibles desde cualquier lugar de la estancia, tan sólo tienes que pedírselo a Alexa mediante el control por voz. Este dispositivo ofrece acceso a contenido Ultra HD 4K y además es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Controla tu TV con este producto y disfruta de tu contenido favorito.

Fire TV Cube

Fire TV Cube

Echo Show 5

Tampoco podía faltar el Echo Show 5, cuyo diseño compacto te ofrece imágenes de calidad en la pantalla de 5,5 pulgadas y un sonido envolvente, por lo que es ideal para cualquier estancia. Podrás seguir las letras de tus canciones favoritas a través de la pantalla, configurar las alarmas, estar pendiente del tiempo y de las noticias, y ver los tráileres de las películas más esperadas.

Echo Show

Echo Show

Echo Studio

Si quieres disfrutar al máximo de la música, hazte con el Echo Studio. Los 5 altavoces que lo componen brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. Además, su tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad. Este dispositivo se adapta a cualquier estancia, ya que detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo. Saca lo mejor de tu música y disfruta de un sonido de calidad superior con el Echo Studio.

Echo Studio

Echo Studio

Nueva Blink Outdoor

La nueva cámara de seguridad Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta 2 años con dos pilas de AA de litio. Está especialmente diseñada para resistir a diferentes climas y, al mismo tiempo, ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa. Recibirás notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono y ver, escuchar y hablar con las visitas gracias a las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional. Dado que es compatible con Alexa, también podrás usar tu voz para vigilar tu casa.

Blink Outdoor

Blink Outdoor

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/09/2020.