Los mejores steppers para mejorar tu resistencia en casa

Los mejores steppers para mejorar tu resistencia en casa

Los Imprescindibles

Los mejores steppers para quemar calorías y tonificar tu cuerpo en casa

¿Quieres ponerte en forma sin ir al gimnasio? Echa un vistazo a las mejores máquinas de step con las que conseguirás bajar de peso y tonificar todos los músculos de tu cuerpo.

31 julio, 2021 00:06

Son muchas las ventajas que podemos encontrar a la hora de hacer ejercicio en casa, con o sin máquinas a nuestra disposición. Aparte de las bicicletas estáticas o las clásicas mancuernas para levantar peso, existen otras muchas opciones con las que hacer cardio y tonificar el cuerpo sin necesidad de ir a un gimnasio, como es el caso de los steppers. Con estas pequeñas máquinas mejorarás la resistencia cardiovascular y tonificarás los glúteos, cuádriceps, gemelos, abdomen y zona lumbar. 

Los steppers ocupan muy poco espacio, por lo que son ideales para cualquier habitación. Con ellos quemarás toda esa energía que necesitas para sentirte mejor después de un buen entrenamiento. Su uso también lo puedes combinar con otros productos de gimnasio perfectos para definir y mejorar tu fuerza que puedes encontrar en otras de nuestras publicaciones. 

A continuación te recomendamos 5 steppers perfectos para hacer deporte en casa y lucir una figura espectacular para sentirte mejor tanto por fuera como por dentro. 

Pedalera elíptica portátil

Si estás buscando una pedalera que ofrezca un movimiento suave y fluido, la que te recomendamos a continuación es perfecta para ti. Es ideal para mejorar la condición física y para lidiar con lesiones y otros problemas de movilidad. Al ser ligera y portátil podrás llevártela a cualquier parte o moverla a través de las estancias sin ninguna dificultad. Los pedales cuentan con una textura antideslizante y una banda de sujeción para ofrecer un buen agarre. 

Ultrasport Stepper Up-Down

El stepper Ultrasport cuenta con una robusta construcción de acero que resulta fácil y cómoda de utilizar en casa. Tiene varios grados de dificultad y te permite programar fácilmente los entrenamientos para ejercitar las caderas y los glúteos. La superficie de apoyo de los pies es especialmente grande y antideslizante, por lo que resulta una máquina muy segura. Este stepper es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon.

Stepper trainner de CDSport

A diferencia de las máquinas anteriores, esta cuenta con correas que te ayudarán a ejercitar también los brazos y los hombros para reducir la quema de grasa en estas zonas y, a la vez, mantener el equilibrio durante el entrenamiento. Destaca especialmente por su gran absorción de choques, lo que lo convierte en una máquina ideal para soportar el gran impacto de los entrenamientos más agresivos. En su pantalla LCD podrás ver reflejado el ritmo de tus entrenamientos y las calorías quemadas. 

3

3

Stepper en forma de V

Haz ejercicio en cualquier lugar y momento con este stepper perfecto para tonificar tu cuerpo y quemar esa grasa que te sobra. Destaca especialmente su diseño en forma de V que te permitirá mover tu cuerpo de arriba a abajo y de lado a lado, así realizarás movimientos completos y ejercicios parecidos a cuando estás subiendo las escaleras. Soporta hasta 100 Kg de peso y garantiza un bajo nivel de ruido cada vez que lo utilices. 

Stepper de carbono

Una opción mejorada es este stepper con una estructura de acero con alto contenido de carbono y resistente a la abrasión. Esta máquina está equipada con pedales de gran tamaño con partículas de masaje que garantizan una sensación antideslizante y un masaje cómodo durante el ejercicio. Al igual que otro de los stepper anteriores que te recomendamos, este también cuenta con bandas de resistencia para trabajar los brazos y el tronco. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/07/2021.

También te puede interesar...