Xiaomi Mi Fan Festival 2021: hazte con tus productos tecnológicos favoritos al mejor precio

Xiaomi Mi Fan Festival 2021: hazte con tus productos tecnológicos favoritos al mejor precio

Los Imprescindibles

Xiaomi Mi Fan Festival 2021: hazte con tus productos tecnológicos favoritos al mejor precio

No te pierdas el Xiaomi Mi Fan Festival 2021, la mejor oportunidad para conseguir productos tecnológicos de la marca con descuento increíbles.

6 abril, 2021 12:37

Gracias al Xiaomi Mi Fan Festival 2021, durante los próximos días podrás encontrar una gran variedad de ofertas en algunos de los productos más vendidos y demandados de la marca. Cada vez son más las personas que demandan productos tecnológicos de la marca Xiaomi, todo gracias a su increíble relación calidad-precio y la amplia gama de productos que ofrece, ideales para el hogar, el trabajo, lo momentos de descanso…

En los últimos años, Xiaomi ha apostado por la innovación y el lanzamiento de dispositivos especialmente diseñados para los hogares inteligentes; perfectos para aportar una mayor comodidad a nuestra rutina. A continuación, hemos seleccionado 7 productos tecnológicos perfectos para tu día a día.

Xiaomi Band 5

La pulsera inteligente Xiaomi Band 5 está ahora disponible con un 35% de descuento. Si aún no cuentas con las ventajas que ofrece este dispositivo, esta es la ocasión perfecta. Ahora cuenta con un 20% más de aumento en el área de visualización que los modelos anteriores, por lo que la lectura de las notificaciones te resultará mucho más sencilla. Tiene un monitoreo inteligente del sueño, mide la frecuencia cardíaca durante 24 horas y dispone de otras muchas opciones más que te ayudarán a ponerte en forma y cuidar tu salud.

Xiaomi Band 5

Xiaomi Band 5

Bombilla inteligente MI LED SMART BULB

Apuesta por un hogar inteligente con esta bombilla de Xiaomi con la que podrás controlar las luces de tu casa con Alexa. Funciona tanto con iOS como con Android y dispone de 16 millones de colores para mejorar el ambiente de tus estancias. Además, es una solución magnífica para reducir el consumo energía; ya que, a diferencia de las bombillas convencionales, que consumen 60 vatios, esta tan sólo consume 9.

Xiaomi Bombilla inteligente MI LED

Xiaomi Bombilla inteligente MI LED

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Es la ocasión perfecta para conseguir el Xiaomi Mi Air Purifier 3C. Cuenta con un sistema de 360º para una purificación de alta velocidad que proporciona un aire fresco y saludable para toda la familia. Gracias al filtro True HEPA puede eliminar hasta el 99,97% de las partículas contaminantes. Olvídate de bacterias, virus, polen, formaldehído, y olores desagradables con este dispositivo perfecto para cualquier hogar y zona de trabajo.

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender

Con el amplificador de señal Xiaomi Mi Wifi Range Extender Pro 300mbps Repetidor podrás disfrutar de una señal WiFi completa y eficiente en todo momento. Ya no tendrás que preocuparte por buscar la zona más cercana a tu router para no perder la señal, ya que este dispositivo cuenta con dos potentes antenas de alta ganancia que proporcionan una cobertura más amplia y un mayor rendimiento. Es capaz de soportar hasta 64 dispositivos, por lo que es ideal para familias numerosas y oficinas.

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender

Xiaomi Mi Smart Scale

Otro producto diseñado para cuidar tu salud es la famosa báscula Xiaomi Mi Smart Scale. Además de cumplir con las funciones básicas de una báscula normal, este dispositivo también puede medir el nivel de grasa, masa muscular y la cantidad de agua presente en nuestro organismo gracias a los electrodos sobre los que se colocan los pies. Su diseño elegante y bonito llamará especialmente tu atención.  

Xiaomi Mi Smart Scale

Xiaomi Mi Smart Scale

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

Olvídate de los auriculares con cable y aprovecha el descuento del 37% de estos earphones de la marca Xiaomi. Su tecnología de transmisión síncrona binaural minimiza la interferencia entre ambos auriculares y proporciona una conexión más estable. Por otro lado, gracias a su micrófono con tecnología dual para la reducción de ruido ambiental podrás enviar mensajes de voz y realizar llamadas sin que el sonido del exterior interfiera. Disfruta de un sonido y una comodidad excepcional con estos auriculares que han conquistados a ciento de usuarios.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones

Xiaomi Mi True Wireless Earphones

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Los patinetes eléctricos se han convertido en un medio de transporte muy cómodo y práctico para aquellas personas que quieran evitar el transporte público o largas caminatas. Sin duda, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon, ya que cuenta con más de 900 valoraciones. Está hecho de aluminio de grado, cuenta con un diseño minimalista y puede alcanzar, como máximo, los 20km por hora. Disfruta de una maravillosa experiencia con este dispositivo revolucionario.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/04/2021.

También te puede interesar...