Los Imprescindibles

Los mejores brazaletes deportivos para móvil de 2020

Si eres aficionado al running y llevar el teléfono contigo es fundamental, no te pierdas estos brazalets deportivos para móvil con los que hacer deporte cómodamente.

31 octubre, 2020 00:08

Noticias relacionadas

Hacer deporte, ya sea al aire libre o en interior, es una actividad que nos ayuda a mejorar nuestra salud, a hacernos sentir mejor, a evadirnos y desconectar del estrés del día a día. Hay muchos tipos de ejercicio que podemos realizar, aunque uno de los más populares por su sencillez y efectividad es correr o hacer running.

Como hemos señalado, para correr no necesitas mucho más allá de ropa y calzado adecuados, pero con la necesidad de llevar el móvil siempre con nosotros u otros elmentos como las llaves de casa, surge la problemática de tener que guardarlos en algún bolsillo o ir con ello en la mano, lo cual resulta incómodo y poco seguro.

Para dar solución a esto, los brazaletes deportivos para móvil son el elemento ideal para poder llevar tu smartphone y otros pequeños objetos sin problema, de forma segura y pudiendo realizar actividades como escuchar música, medir la actividad física y otras acciones. Si te interesa este producto, puedes escoger el modelo que más te interese de los que te proponemos a continuación.

Brazalete deportivo Vguard

Este modelo de brazalete deportivo para móvil está hechi de material Neoprene especial, a prueba de sudor, ligéro y agradable al contacto con la piel. La zona en la que se porta el teléfono lleva PVC transparente a través del cual puedes usar la pantalla táctil sin tener que quitar el móvil del brazalete. Cuenta también con apartados para guardar las llaves, tarjetas o carnets.

Además, incorpora unos agujeros en la parte superior e inferior, para dejar salir sonido y para poder meter auriculares, algo perfecto si te gusta ir escuchando música mientras haces ejercicio. El brazalete se cierra y ajusta con velcro de alta calidad, e incluye una banda reflectante que te será útil en los momentos que haya poca luz.

Brazalete deportivo Eotw

Otro de los brazaletes que te presentamos es este de Eotw el cual cuenta con un material transpirable, resistente al sudor y el agua, suave al contacto con la piel y muy fácil de limpiar. Su broche cn una banda extesible es válido tanto para brazos anchos como para otros más finos. Cuenta con orificios para auriculares y dos compartimentos extra además de los del móvil, uno para guardar llaves y otro para tarjetas. Su diseño incorpra una banda reflectante con la que irás seguro por zonas en las que hay poca iluminación. Lo hay disponible para varios modelos de smartphones.

Brazalete deportivo Haissky

Con varios compartimentos incorporados, este es otro de los modelos de brazalete deportivo más completos que te recomendamos. Además de incluir bolsillos o ranuras para llaves, tarjetas o dinero como ocurre en los casos anteriores, este producto también incorpora un bolsillo más que tiene un cierre, lo cual resulta más seguro y puede contener objetos como una funda de auriculares inalámbricos, llaves de un coche, el mando de una puerta, etc.

En referencia al diseño, también cuenta con una fabricación en poliuretano de primera calidad y la banda elástica y ajustaple está hecha para ajustarse a cualquier cuerpo. Al contar con una cubierta transparente e impermeable, podrás usar tu teléfono haga el tiempo que haga sin miedo a que se estropee.

Brazalete deportivo Simptech

Como opción final de brazaletes deportivos para móvil, te recomendamos esta funda brazalete de Simptech. Es conveniente para todos aquellos que prefieran llevar el teléfono aún más protegido y sin que se pueda visualizar desde fuera. Se cierra por cremallera y tiene una capacidad de almacenamiento suficiente para meter un smartphone, unos auriculares, llaves, tarjetas y otros objetos de pequeño tamaño.

Puedes colocarlo tanto en el brazo como en la muñeca gracias a su velcro ajustable y la banda elástica que consiguen adaptarse al brazo que se necesite, además, el tejido es resistente y aprueba de lluvia y sudor. Está disponible en cinco colores diferentes.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/10/2020.