Los Imprescindibles

Guantes para el invierno: ideales para el deporte al aire libre

Sigue disfrutando del deporte al aire libre con estos guantes para el invierno, perfectos para utilizarlos durante los días más fríos del año. ¡Que el frío no se un impedimento para hacer lo que te gusta!

22 octubre, 2020 00:27

Se acercan los días más fríos del año, por lo que tenemos que contar con todos los accesorios necesarios para mantener nuestro calor corporal mientras practicamos deporte al aire libre, como correr, esquiar, escalar… etc. Por esta razón te presentamos estos guantes para el invierno, perfectos para utilizarlos a diario durante los meses más fríos.

En nuestra lista encontrarás marcas muy conocidas, como Columbia o Adidas. Tienes varios modelos entre los que podrás elegir aquel que más te guste. Incluso, la mayoría de estos pares de guantes son ideales para utilizarlos con tu smartphone, ya que son diseños compatibles con pantallas táctiles. ¡Elige los guantes que más te gusten y no pases frío este invierno!

El primer par de guantes que te recomendamos son estos con un diseño antideslizante, con el que podrás coger las llaves o el dinero en efectivo sin que se te caiga nada; esto es gracias al diseño de silicona de la palma. Además, el dedo índice y pulgar también cuentan con silicona, lo que te permitirá utilizar la pantalla de tu smartphone sin tener que quitarte los guantes. Por otro lado, estos guantes especiales para el invierno están elaborados de tela de lycra, que es elástica, suave y agradable para la piel.

Guantes antideslizantes

Guantes antideslizantes

Los segundos guantes de nuestra lista han sido especialmente diseñados para las actividades de invierno. Tienen una estructura de doble capa para mantener el mayor calor. El exterior está fabricado de poliéster a prueba de viento y el interior cuenta con un forro de terciopelo suave. Ideales para moto, ciclismo, senderismo, conducir, correr, esquí y de uso diario. También cuentan con la función de pantalla táctil y antideslizante. Estos guantes son resistentes al desgaste y garantizan una sujeción perfecta cuando más lo necesitas.

Guantes super cálidos

Guantes super cálidos

Nuestra siguiente recomendación son estos guantes fabricados para que puedas manejar tu smartphone con total comodidad. Los cinco dedos están diseñados con un material conductor de alta tecnología que te permitirá utilizar la pantalla táctil de tu móvil. Están fabricados con poliéster de alta densidad y son impermeables, por lo que mantendrás tus manos secas y calientes incluso durante los días de lluvia y nieve. También garantizan transpirabilidad, así podrás practicar cualquier deporte sin tener que preocuparte por si te sudan las manos.  

Guantes LATEC

Guantes LATEC

La marca Columbia no podía faltar en nuestra lista, dado que es, sin duda, una de las favoritas de los usuarios de Amazon. Los guantes que te presentamos a continuación tienen un forro polar que te mantendrá caliente durante todo el tiempo. Tienen un elástico en la muñeca que hará que se adapte al tamaño de cada persona, y las puntas de los dedos con compatible con cualquier pantalla táctil.

Columbia

Columbia

Otros de nuestros guantes favoritos son estos de la marca Vbiger, que proporcionan una gran elasticidad y un ajuste cómodo para garantizar el máximo confort y calidez. Cuentan también con silicona antideslizante adherida con la técnica más novedosa y distribuida por la yema de los dedos y la palma de la mano. De esta forma podrás obtener la mejor resistencia al deslizamiento a la hora de agarrar objetos pequeños.

VBIGER

VBIGER

Por último, no te pierdas estos guantes de la marca Adidas. Cuentan con la tecnología ClimaProof, que mantendrá las manos secas y cómodas a pesar de la lluvia y la humedad, por lo que proporcionan una ventilación óptima. También destaca su corte para un ajuste cómodo y un cinturón elástico de velcro para ajustarlos a la muñeca. Tienen impreso el logo de Adidas en la parte superior de la mano y en la zona de la muñeca.

Adidas

Adidas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/10/2020.