Las bandoleras para portátil más cómodas del mercado

Las bandoleras para portátil más cómodas del mercado

Los Imprescindibles

Las bandoleras para portátil más cómodas del mercado

Llévate tu ordenador a todas partes con estas bandoleras para portátil. Son cómodas, resistentes a los golpes y perfectas para tu día a día. ¡No te las pierdas!

20 octubre, 2020 01:08

Muchos trabajadores y estudiantes necesitan utilizar a diario el ordenador portátil fuera de casa. Estos dispositivos se han convertido en productos imprescindibles, dado que muchos profesionales no podrían trabajar sin ellos. Teniendo en cuenta que estos artículos son muy frágiles y caros, te presentamos esta selección de bandoleras para portátil. Te resultarán muy cómodas y se convertirán en un producto esencial en tu día a día.

En otro artículo ya te recomendamos varias fundas para tu ordenador, y en este te presentamos las bandoleras para portátil más prácticas del mercado. Tienen el espacio suficiente para que puedas guardar todos los productos que suelas utilizar a diario y, al mismo tiempo, protegerán tu ordenador vayas donde vayas. ¡Quédate con la que más te guste!

La mejor protección para tu portátil

La primera bandolera de nuestra lista ha sido diseñada para portátiles de 14 pulgadas. Cuenta con dos interfaces externas de USB y auricular, así podrás conectar tus dispositivos mientras trabajas o caminas. Está fabricada con cinco capas de protección; la capa externa es a prueba de agua y el interior de la mochila tiene una tela suave que protegerá el portátil de posibles golpes o arañazos. Destaca especialmente su asa y correa para el hombro para que puedas transportar tus cosas con la mayor comodidad.

Para portátil de 14 pulgadas

Para portátil de 14 pulgadas

En la siguiente bandolera que te recomendamos podrás guardar portátiles de 13-14”, libros, tabletas, cables, y mucho más. Cuenta con varios bolsillos adicionales y en el compartimento principal encontrarás un entresuelo de ordenador para proteger tu portátil en todo momento. Este producto es uno de los mejor valorados por los usuarios de Amazon y, además, se puede convertir en una opción magnífica para utilizarlo en tu día a día. ¡Elige el color que más te guste y disfruta de su comodidad!

Bandolera

Bandolera

El diseño de este bolso es perfecto para aquellas personas que prefieren utilizar complementos sencillos y elegantes. A diferencia del resto de los bolsos que te hemos recomendado, este tiene la capacidad de guardar un portátil de 16” y todos sus periféricos. El compartimento principal es de gran tamaño y el interior está acolchado para garantizar la mayor seguridad de tu portátil. La correa para el hombre es resistente y ajustable.

Maletín para portátiles de hasta 16

Maletín para portátiles de hasta 16"

Nuestra cuarta recomendación es esta bandolera hecha de felpa de alta calidad y neopreno para proteger tu portátil incluso los días más lluviosos. Cuenta con un bolsillo frontal con cremallera y otros bolsillos especiales para sostener bolígrafos, cuadernos más pequeños, mourse, tarjetas y mucho más. La correa y el mango son desmontables, por lo que este producto se podrá convertir también en una funda protectora.

Qishare 13.3-14 Pulgadas

Qishare 13.3-14 Pulgadas

En nuestra lista no podía faltar un producto de AmazonBasics que, de hecho, es la bandolera con mejores reseñas de los usuarios de Amazon. Este maletín consiste en una fina bolsa al hombro, práctica y fácil de llevar, especialmente diseñada para proteger y llevar tus dispositivos electrónicos. En el interior encontrarás un compartimento especial para que puedas guardar únicamente tu ordenador portátil. Además, gracias a sus tres bolsillos accesibles desde el exterior podrás tener más a mano todo lo que necesites.

AmazonBasics

AmazonBasics

Otra de nuestras bandoleras favoritas es esta, con una protección de 360º contra golpes, rasguños e, incluso, agua u otro tipo de líquido. Puedes elegir el tamaño que más se adapte a tu ordenador portátil y, al mismo tiempo, seguirás teniendo el espacio suficiente para guardar otro tipo de objetos, como documentos, discos duros, cables, el teléfono móvil, etc. Su diseño destaca por ser cómodo y funcional, ya que es ajustable y las robustas asas de PU garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo.

BOTRE 13-15.6 Pulgadas

BOTRE 13-15.6 Pulgadas

Por último, te presentamos un bolso perfecto para profesionales de la informática, ya que cuenta con múltiples bolsillos para que puedas transportar todo lo que necesitas a la hora de trabajar fuera de casa o de la oficina. Está construido con materiales resistentes y de larga duración y el bolsillo principal cuenta con un bolsillo con almohadilla para proteger portátiles de hasta 17 pulgadas.

Lifewit Maletín

Lifewit Maletín

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/10/2020.