Los Imprescindibles

Los mejores after sun para cuidar tu piel este verano (2021)

En este verano, si necesitas un protector para tu piel, te presentamos las mejores cremas 'after sun' para cuidar tu dermis después de tomar el sol en la playa o en la piscina. 

23 julio, 2021 00:16

Conseguir un bonito bronceado veraniego es un de los must para muchas personas en esta época. Pese a que la exposición prolongada a los rayos del sol puede ser perjudicial para tu piel, puedes ponerte moreno, si así lo deseas, tomando las precauciones necesarias.

En otros artículos te recomendamos algunos de los productos de protección solar para el pelo o los autobronceadoes corporales mejor valorados de Amazon para quienes prefiere evitar ponerse al sol.

En el artículo de hoy nos hemos centrado en el momento posterior a la exposición solar, y es que es igual de importante tratar la piel tanto antes como después de esta práctica, ya que así facilitaremos la regeneración celular y la conservación de una piel hidratada, suave, bonita y, sobre todo, sana. Consigue el que mejor se adapte a ti de entre los mejores after sun para cuidar tu piel este verano.

Garnier Delial After Sun

Esta leche hidratante para después del sol se ha convertido en la nº 1 más vendida de Amazon con una valoración ed 4,6 estrellas sobre 5. Su fórmula se compone de aloe vera natural, un activo hidratante enriquecido con vitaminas y minerales que calman, protegen y refrescan la piel. La textura es no grasa ni pegajosa, se absorbe fácilmente y alivia la tirantez a la vez que rehidrata en 24 horas.

Hawaiian Tropic AfterSun Air Soft

Esta loción after sun es ultra ligera para la hidratación de la piel después de la exposición al sol. Su formula lleva cintas de seda que dan una textura suave y ligera para la piel, y todas las propiedades del aloe vera para nutrir en profundidad. Deja una sensación de frescura y un bronceado dorado, uniforme y duradero. Proporciona hidratación durante 24 horas y una fragancia suave a coco y papaya. Es ideal para aplicar por la noche después de la ducha y antes de acostarse.

ISDIN After Sun Post Solar

Esta marca de cuidado de la piel también ofrece su fórmula after sun que hidrata de inmediato la piel irritada por el sol y ayuda a repararla. También previene y evita la descamación de la piel, lo que hará que tu bronceado se conserve. Con extractos de mentol y camomila, la composición de esta loción proporcionan frescor y calma para una piel dañada. Su textura es cremosa pero ligera, se absorbe rápido y nutre en profundidad.

Ecran Leche Hidratante

Por último te recomendamos esta leche hidratante de la marca Ecran, que demás, es una de los Amazon’s Choice. Se trata de una fórmula tradicional, enriquecida con aloe vera que hidrata en profundidad. Este producto ha reformulado su antigua versión de modo que calma y repara la piel desde la primera aplicación.

Su textura es ligera y de rápida absorción, que ayuda a mantener el bronceado más tiempo. Algunas de las opiniones de los usuarios han sido “alivia e hidrata, perfecto para después de tomar el sol”, “perfecto” o “cuidado de la piel espectacular”.

Nivea loción para después del sol

Otra de las marcas más conocidas en cremas también tiene una versión de crema para cuidar la piel tras broncearse o quemarse por el sol. Es refrescante y calmante con un efecto casi inmediato, ala vez que hidrata intensamente durante 24 horas, ayudando a regenerar tu piel y a que vuelva a estar elástica. También lleva Aloe Vera como principal activo además de aceite de aguacate.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de E Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/07/2021.

También te puede interesar...