Cuida tu piel con el jabón para el acné que más ha triunfado en Amazon

Cuida tu piel con el jabón para el acné que más ha triunfado en Amazon

Los Imprescindibles

Cuida tu piel con el jabón para el acné que más ha triunfado en Amazon

Si tienes una piel grasa y con muchos granos, no te pierdas el jabón para el acné que más se ha vendido en Amazon y que ha conquistado a miles de usuarios. ¡Siéntete bien con tu piel!

17 febrero, 2021 00:51

Aunque lo más común es asociar la aparición del acné durante la adolescencia, también suele darse en personas adultas. De hecho, con el paso de los años, suelen aparecer pocos granos, pero más grandes y prominentes, lo que puede causar oquedades o cicatrices profundas si intentamos extraerlos forzosamente. Sin embargo, en la actualidad tenemos a nuestra disposición productos especiales para la dermis que favorecen la regulación del sebo y la aparición de los granos. A continuación, te contamos por qué siguen apareciendo granos en la madurez y cuáles es el jabón para el acné que puedes utilizar a diario para lidiar con la producción de sebo.  

Son muchas las causas por las que puede aparecer acné en los adultos. En la mayoría de los casos se produce por la acumulación del sebo en el rostro, lo que provoca la obstrucción de los poros y acaba causando un proceso inflamatorio que termina formando los granos. Otra de las principales razones es la alteración hormonal, muy común en las mujeres, especialmente durante la menstruación o los días previos, el embarazo e, incluso, la menopausia.

Por otro lado, cuando estamos muy estresados producimos hormonas como el cortisol y andrógenos adrenales, que tienen una influencia en las glándulas sebáceas y por eso suelen aparecer granos. Si no conseguimos controlar el estrés, el acné no desaparecerá; para ello hay que prestarle especial atención a nuestras horas de sueño, la mala alimentación, el desajuste emocional por una ruptura o una pérdida…

Jabón para el acné

Jabón para el acné

Si quieres eliminar el acné sin desembolsar una gran cantidad de dinero, no te pierdas el Revitale Salicylic Acid Scrub Soap, que cuenta con más de 11.000 reseñas en Amazon y que se ha convertido en una opción fantástica para conseguir una piel lisa y libre de granos.

El ingrediente principal de este jabón es, tal y como indica su nombre, es el ácido salicílico. Este conseguirá reducir la hinchazón y el enrojecimiento de la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo. Gracias a sus increíbles propiedades, también podrá abrir la piel de los poros obstruidos y hacer que las espinillas se sequen.

Además de utilizar este jabón para eliminar el acné, también ha sido formulado para suavizar los callos, alisar la piel áspera y las verrugas y ayudar a prevenir las manchas del acné que se producen al destapar la piel congestionada. La mezcla de los granos de albaricoque con el jabón conseguirá limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivas que se producen en la piel y que provocan la aparición del sebo.

Jabón para el acné

Jabón para el acné

Se utiliza de la misma manera que los jabones convencionales. Lo recomendable es utilizarlo, por lo menos, una vez al día, especialmente por la noche; hacer un masaje con movimiento circulares y aclarar con agua tibia. Después de usarlo, puedes aplicar alguna crema hidratante para calmar y relajar la piel, sin embargo, procura que ésta esté formulada para pieles grasas, así el efecto del jabón será más notorio.  

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/02/2021.

También te puede interesar...