Los Imprescindibles

Zapateros y organizadores de zapatos para tener tu calzado ordenado

Aprovecha para colocar tu calzado y mantenerlo ordenado con estos zapateros y organizadores de zapatos que te ofrecemos en el siguiente artículo.

9 mayo, 2020 00:10

Colocar y ordenar son tareas que normalmente vamos posponiendo en el tiempo, a veces con la excusa de que estamos ocupados y otras simplemente porque nos da pereza. Lo que ocurre cuando vamos dejando algo así, es que al final nos encontramos con un desastre que cuesta bastante solucionar. Con los zapatos, en concreto, es fácil que nos descuidemos y vayamos amontonándolos en un rincón de la habitación, hasta el punto de que a veces podemos llegar a no encontrar algunos pares. Para que esto no ocurra y te sea fácil y sencillo tener los zapatos a la vista y a mano, te proponemos hacerte con alguno de estos zapateros y organizadores de zapatos que te harán tenerlos siempre ordenados.

Zapatero-banco

Este mueble te permite utilizarlo como zapatero y como banqueta para sentarte. Su almacenaje se encuentra debajo del asiento, el cual se levanta como una tapa. También encontrarás espacio en la parte inferior con una la balda que te proporcionará dos huecos en los que caben hasta tres pares de zapatos, incluso los que son de tacón alto. Está hecho de madera y puedes elegir entre múltiples colores.

Organizador con asas

Los organizadores de tela con diferentes departamentos son muy útiles para guardar todo tipo de elementos, sin que los zapatos sean una excepción. En este modelo puedes encontrar huecos hasta para 12 zapatos por cada organizador. Cuenta además con tapa transparente, gracias a la cual te será más fácil localizar el par que necesitas, y con varias asas para manejar mejor el producto, que está diseñado para moverlo con comodidad.

Soportes para zapatos

Otra manera de mantener tu calzado ordenado y a mano es utilizar este tipo de soportes en los que siempre se mantendrán apilados y con los que, además, ahorrarás espacio. Te recomendamos este pack de 10 soportes de zapatos que, con su diseño único, harán que un par de zapatos esté en el mismo soporte, no se deformen y se mantengan en buen estado. Las bases de los soportes cuentan con pequeños agujeros para que el calzado transpire y no se acumulen olores indeseados. Se pueden ajustar dependiendo del zapato que quieras colocar. Son resistentes a los golpes y muy sólidos, pues están fabricados con polipropileno endurecido.

Zapatero de gran capacidad

Si eres de esas personas que ya han perdido la cuenta de los pares de zapatos que tiene o a veces te sorprendes al encontrar unos que no recordabas guardar en el fondo del armario, este zapatero es para ti. Se trata de una gran estantería en la que puedes llegar a colocar hasta 50 pares de zapatos, por lo que no te faltará espacio y, lo mejor, es que todos ellos estarán a la vista y bien colocados. Cuenta con un diseño y una estructura sencillos, que se puede montar y desmontar fácilmente para colocarla en el lugar que mejor te convenga. El organizador está hecho de metal y plástico, lo que lo hace resistente y robusto.

Organizadores de tela

Siguiendo con los organizadores que no son rígidos, hay opciones que se ajustan a cualquier espacio en el que quieras, o puedas, colocar tus zapatos. Este organizador está diseñado para usarlo de manera vertical y colgado, normalmente en un armario. Aquí te recomendamos un pack de dos organizadores de 10 compartimentos cada uno, en los que caben ampliamente dos zapatos de diferentes tamaños. Puedes elegir entre varios diseños de tela para amoldarlo a tus gustos.

Por otro lado, también puedes optar por otro tipo de organizador de tela, esta vez indicado para colgar en una puerta, de forma que ahorrarás mucho espacio y tus zapatos no ocuparán sitio extra. En el que puedes encontrar pinchando en este enlace podrás guardar asta 12 pares de zapatos y tenerlos siempre a mano y bien colocados.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/05/2020.