Los Imprescindibles

7 ideas para organizar tu escritorio durante el teletrabajo

El teletrabajo se ha instalado en nuestras vidas a causa del confinamiento por el coronavirus. Te presentamos los mejores productos para organizar tu escritorio.

4 mayo, 2020 22:32

Noticias relacionadas

Cada vez son más las personas que tienen la opción de trabajar directamente desde casa. Ante la situación actual, el teletrabajo se ha convertido en el medio más seguro y práctico a la hora de seguir cumpliendo con nuestras responsabilidades. Si quieres ser más polivalente y eficaz a la hora de trabajar, no te puede perder las siete ideas que te presentamos a continuación, con ellas podrás organizar tu escritorio y mantenerlo ordenado en todo momento.

Tener a mano todo lo que necesitamos, disponer de espacio suficiente y tener la mesa ordenada es un punto a favor a la hora de trabajar. Ahora es el momento perfecto para cambiar el orden de tu escritorio y conseguir todos esos accesorios que lo pueden convertir en un espacio bonito y multifuncional. Te presentamos diferentes accesorios en los que podrás guardar tus cosas, colocar el móvil, los blocs de notas, y mucho más.

Soporte para monitor con compartimentos

Los soportes para monitor son la mejor opción para estar cómodos a la hora de trabajar, ya que permiten posicionar el monitor de tal manera que nos ayude a proteger los ojos y cambiar las distancias según lo necesitemos. De esta forma, tendremos nuestra pantalla apartada del resto de nuestras cosas, por lo que el escritorio se verá mas ordenado. Además, el soporte cuenta con un compartimento ideal para guardar folios, carpetas o agendas que necesitamos tener a mano a la hora de trabajar.

Soporte para monitor

Soporte para monitor

Organizador con compartimentos

Olvídate del desorden con este organizador con el que tendrás todo lo que necesitas en el mismo sitio. Es ideal para tenerlo en casa o en la oficina. El diseño es bastante práctico, cuenta con 7 compartimentos: 4 pequeños, 2 medianos y uno largo. Es resistente y, gracias a su parte inferior antideslizante, todos los accesorios que tengas colocados estarán seguros. Además, este producto también incluye: un bloc de notas Post-it, 4 dispensadores con marcadores Post-it Index pequeños, con 35 tiras cada uno, y 1 Cinta Scotch Magic.

Organizador con compartimentos

Organizador con compartimentos

Alfombrilla de escritorio

Protege tu escritorio con esta alfombrilla hecha de cuero sintético. Con ella evitarás los rasguños, las manchas, los derrames, el calor y el desgaste. Además de todas estas ventajas, proporcionará elegancia y color a tu mesa. Es lo suficientemente grande para poder colocar el el ordenador, el teclado y el ratón. Su resistencia al agua y al calor hacen de esta alfombrilla un accesorio duradero e ideal para uso diario.

Alfombrilla de escritorio

Alfombrilla de escritorio

Organizadores elegantes

Este pack de cinco organizadores diferentes es perfecto para ordenar tu escritorio y darle, además, un toque más elegante. Te ayudará a mantener en orden todo lo que sueles utilizar a diario: folios, carpetas, bolígrafos, blocs de notas…. Este conjunto cuenta con un acabado metálico y de color verde azulado, aunque también puedes conseguir el dorado.  

Organizadores elegantes

Organizadores elegantes

Compartimentos para documentos

Para muchos es imprescindible tener ordenados y bien distribuidos los documentos importantes. Para ello te recomendamos este organizador de escritorio con ocho compartimentos para guardar montones de folios. Está hecho de cartón 100% reciclado y su diseño apilable te permitirá ahorrar espacio. Además, los divisores frontales pueden ser etiquetados, así ordenarás tus documentos por categorías y no perderás más tiempo en buscar lo que necesites.

Compartimentos para documentos

Compartimentos para documentos

Dispensador de notas

Nunca está de más darle un toque más divertido a tu escritorio. Por eso te presentamos este dispensador de notas con forma de gatito. Su forma te permitirá coger papeles con tan solo una mano, sin correr el riesgo a que se caiga, ya que la superficie inferior es antideslizante. Una vez que extraemos una de las notas, la siguiente estará perfectamente colocada, lista para su uso. Además, incluye un bloc de Z-notas Post-it super sticky, que permanece más tiempo pegado que el resto.

Dispensador de notas

Dispensador de notas

Soporte para el móvil

Son muchas las personas que trabajan constantemente con su teléfono móvil. Para tenerlo siempre a la vista, te recomendamos este soporte para colocarlo. Su diseño tiene un centro de gravedad en el punto bajo que mantiene la firmeza del móvil en todo momento y, además, te ayudará a visualizar toda la pantalla a la perfección. Los cojines de goma incorporados protegen el móvil de arañazos y deslizamientos. Podrás utilizar este soporte en cualquier dispositivo de 4 a 8 pulgadas.

Soporte para el móvil

Soporte para el móvil

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 04/05/2020.