Los Imprescindibles

Las cinco sillas de escritorio más vendidas de Amazon

No te pierdas esta selección de las sillas de escritorio más vendidas de Amazon para estar cómodo mientras trabajas, lees, juegas, o desempeñas cualquier otra actividad.

17 abril, 2020 03:20

Dado que ahora la oficina es nuestra casa y las clases también se han trasladado a nuestro hogar, quizá hayas notado que tu silla de escritorio no es todo lo cómoda que debería. Si este es tu caso, puede que estés notando dolores de espalda, de cuello  incluso de brazos y rodillas. Para solucionar este problema, lo mejor será que empieces a pensar en comprar una nueva silla de escritorio adaptada a tus necesidades. En el siguiente artículo te ayudamos a decidirte con una lista de las 5 mejores sillas de escritorio que puedes encontrar en Amazon y que te servirán tanto como silla de oficina, silla gamer, o silla de trabajo en general.

1. IntimaTe WH Heart

Con mas de 2.000 valoraciones y 4,5 estrellas de 5, esta es una de las mejores sillas disponibles en Amazon. Cuenta con un diseño ergonómico y un respaldo que sostiene la columna vertebral ayudando a mantener una postura correcta. Cuenta con opciones de ajustes como inclinación, regulación de la altura y realiza 360º de rotación. Tiene tela acolchada tanto en asiento, respaldo y reposabrazos, estos últimos dotados de una curva perfecta para ajustarse a tus extremidades. También tiene ruedas y es fácil de montar, además, está disponible en cuatro colores diferentes.

2. Silla Bakus

Se trata del modelo más barato de la lista, lo cual no significa que no siga teniendo unas características de calidad. La estructura de esta silla es de metal resistente y la superficie de los materiales del siento y el respaldo es de cuero sintético acolchado. Cuenta con reposabrazos ergonómicos y una palanca par ajustar la altura. Su forma hace que se adapte a tu cuerpo, siendo apta para pasar varias horas usándola. El respaldo lleva, además, una malla transpirable que para los días de calor, proporcionando mayor comodidad. Cuenta con una base con ruedas para un mejor manejo.

3. Silla ergonómica OBG22B

Gana en confort con esta silla de grandes dimensiones y su estructura envolvente, cuyo respaldo te hará adoptar la posición más correcta. La cubierta del asiento, de los reposabrazos y de parte del respaldo están hechas de una material muy fácil de limpiar, y el relleno del tapizado contiene una esponja gruesa, resistente a la deformación. Es estable y segura, además incluye un reposapies que se puede extraer o recoger, y el respaldo es reclinable, par cuando te apetezca estirarte y ponerte más recostado. La base de estrella cuenta con 5 resistentes ruedas de poliuretano. Esta silla es capaz de soportar hasta 130 kg.

4. Silla Songmics

Este modelo es uno de los más elegantes, por lo que es una silla de escritorio perfecta para despachos y zonas de la casa con un diseño moderno. Una de las partes más cómodas de esta silla es el respaldo, el cual cuenta con dos anchas bandas laterales que se adaptan perfectamente a las curvas naturales de tu cuerpo, produciendo una sensación parecida a la de un sillón. El asiento acolchado con espuma de alta resistencia agrega un plus de confort. Además el tapizado es de textura agradable y de fácil limpieza. La altura de la silla, mediante una palanca, se puede ajustar en 10 cm, el mecanismo de inclinación varía entre los 90º y los 110º que también puedes configurar, de forma que, en momentos más relajados, podrás inclinarte levemente hacia atrás.

5. Silla ribadeo

Esta silla de escritorio es sencilla pero cómoda y útil para cualquier ambiente. Su respaldo contiene una rejilla transpirable que evitará concentrar demasiado calor en la espalda y la forma curvada del respaldo te permite adoptar una postura correcta para evitar dolores de espalda y cuello. El asiento está acolchado y tapizado en tela. Su estructura de metal efecto brillante le da un aspecto moderno y le proporciona estabilidad y resistencia. También cuenta con reposabrazos para un mayor confort y una base con 5 ruedas robustas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/04/2020.