Los Imprescindibles

Las 4 mejores cámaras instantáneas de 2020

Te presentamos las mejores cámaras instantáneas con las que podrás conseguir la impresión de tus fotos en tan solo unos segundos. ¡Imprime tus fotos al instante!

9 abril, 2020 02:40

Noticias relacionadas

Las cámaras instantáneas son el regalo perfecto para los aficionados a la fotografía y amantes de los momentos únicos. Con estos dispositivos podrás capturar e imprimir en segundos todas las fotos que quieras sin necesidad de acudir a una tienda especializada. Su toque antiguo y vintage ha conquistado a muchas personas, por eso también se han convertido en el regalo perfecto para cualquiera.

Muchas veces acumulamos miles y miles de fotos en la galería del teléfono que no volvemos a ver. Por esta misma razón, nunca está de más coleccionar las fotografías más significativas y colocarlas en álbumes familiares o cuadros, así no perderemos esta hermosa costumbre. Echa un vistazo a las mejores cámaras instantáneas y disfruta de la espontaneidad que ofrecen.

Polaroid Snap Touch

Ya puedes despedirte de las tintas y los tóneres gracias a la tecnología de impresión ZINK ZERO INK de esta pequeña maravilla digital con pantalla táctil inteligente LCD y conectividad Bluetooth. Con la cámara Polaroid Snap Touch podrás hacer todas las fotos que quieras sin necesidad de imprimirlas en el momento, podrás guardarlas para más adelante. Con sus 13 MP, esta cámara imprimirá fotos coloridas y realistas, además de resistentes al agua, a las rasgaduras, a prueba de manchas y secas al tacto. Destaca su aplicación para el teléfono móvil disponible para iOS y Android, con la que podrás enviar tus fotos al smartphone sin necesidad de estar conectado a internet. También podrás decorarlas con adhesivos divertidos, filtros y bordes. Además, gracias a su tamaño de bolsillo, esta cámara se puede convertir en tu compañera de viaje perfecta, podrás disfrutar de ella en cualquier momento y lugar.

Cámara Polaroid

Cámara Polaroid

Fujifilm Instax Mini 9

Otro modelo de cámara instantánea que ha triunfado entre los amantes de la fotografía es la Fujifilm Instax Mini 9. Esta gama está equipada con un espejo para selfies que se encuentra junto al objetivo y con el que podrás asegurar el encuadre de la fotografía. Además, con su lente macro podrás capturar al detalle imágenes hasta a 35 cm de distancia. Dispone de un ajuste de brillo y la podrás encontrar en diferentes colores. Esta cámara es el complemento perfecto para llevártela de excursión, a cumpleaños, a festivales… y mucho más. Con la compra de este producto conseguirás una correa a juego y un sticker de regalo. Y si además quieres ir elegante en todo momento, hazte con el bolso protector compatible con instax mini 9 / 8 / 8+.

Fujifilm Instax Mini 9

Fujifilm Instax Mini 9

Kodak Printomatic

La marca Kodak también ha apostado por las cámara instantáneas con Kodak Printomatic, que tiene un sensor de 10 MP y un soporte de papel Zink sin tinta. Este mismo papel consigue mantener las fotos impecables en todo momento, incluso con la exposición al sol o al agua. Las fotos se imprimen una vez que le das al botón, sin tener que esperar más de la cuenta. Y si además quieres darle un toque más clásico a tus fotos, tienes la opción de capturar imágenes en blanco y negro y añadirlas a tu colección favorita. Las fotografías son de 2 x 3 pulgadas y vienen con un adhesivo para que puedas pegarlas en tu álbum favorito o incluso en tu agenda, tienes miles de posibilidades. Mira a través del visor, toma la foto y disfruta de tu instantánea.

Cámara Kodak

Cámara Kodak

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Disfruta de una de las cámaras instantáneas con el diseño más clásico que podemos encontrar. Ofrece características propias de cámaras analógicas, como la larga duración y la doble exposición, a la vez que cuenta con más capacidad para captar la luz de forma creativa. Tiene flash de alto rendimiento que le permite emitir la cantidad ideal de luz, su modo de fiesta permite captar tanto el fondo como el sujeto, el modo de niños es perfecto para imágenes en movimiento y el de paisaje es el mejor para enfocar un sujeto a larga distancia. También lleva incorporado el modo de larga exposición para capturar vistas nocturnas y el modo de doble exposición para superponer dos imágenes diferentes en un fotograma y crear una foto artística.

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/04/2020.