Los Imprescindibles

Los percheros de pared más originales para decorar tu hogar

Colgadores, ganchos o percheros de pared originales. Descubre todas las opciones para colgar abrigos, complementos, llaves, o cualquier otro complemento.

21 marzo, 2020 23:58

Tener percheros de pared en los que colgar todo aquello que necesitas al salir o entrar en casa es una opción cómoda y ordenada. Ya no tendrás que preocuparte por buscar un sitio donde colocar las chaquetas, los abrigos o las llaves, dado que con estos accesorios tendrás todo lo que necesitas a primera vista. Hoy en día existen ganchos originales para la pared con los que podrás darle un toque más extrovertido y moderno a tu hogar. Los puedes colocar en la parte de tu casa que más te guste, ya sea en el recibidor de la entrada, en una habitación o, incluso, en el baño, donde podrás colocar tu albornoz.

Si también te interesan consejos sobre cómo decorar tu hogar, no te pierdas otro de nuestros artículos sobre ideas de decoración para tu salón. A continuación te presentamos los ganchos más originales con los que renovar el estilo de tu hogar.

Ganchos con forma de persona

Estos accesorios tienen un diseño de hombres escalando. Las posturas de estos te permitirán colgar tus cosas, dado que uno de ellos tiene las piernas dobladas y los otros dos los brazos estirados. Son de tres colores: azul, amarillo y rojo. Además, los puedes colocar de la forma que más te guste y donde más te apetezca. Están hechos de plástico resistente y aguantan un peso de hasta 5 kg. También son el regalo perfecto para las habitaciones de los más pequeños.

Ganchos con diseños de hombre

Ganchos con diseños de hombre

Soporte con diseño de pájaros

Disfruta del elegante diseño de estos soportes con forma de pájaro para decorar tu hogar y darle un toque más moderno. Están hechos con resina de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y con una superficie suave y redondeada, por lo que no afecta a las prendas colgadas. Puede aguantar hasta 6 kg de peso y es muy fácil de instalar y limpiar. Este paquete incluye tres tipos de pájaro de diferentes tamaños.

Pájaros

Pájaros

Ganchos para la pared de colores

Muchas veces buscamos el gancho ideal: que sea resistente y práctico para que no se rompa y quede bonito. Este pack incluye siete ganchos de diferentes colores que representan el arco iris. Están fabricados con nylon de primera calidad. Su diseño único los convierte en soportes mucho más seguros que los ganchos metálicos, más versátiles y duraderos. Debido a sus colores vivos, son ideales para colgarlos en habitaciones para niños pequeños o en guarderías.

Ganchos de colores

Ganchos de colores

Juego de 3 ganchos con forma de guitarra

Dale un toque musical a tu día a día con este pack de tres ganchos con forma de guitarra, ideales para los fanáticos de la música. Ayudarán a decorar cualquier habitación de tu casa y hacer de esta un lugar con personalidad. El material de estos ganchos es de metal y materiales de resina, extremadamente duraderos, llegando a soportar hasta un peso de 25 kg. Las tres piezas son diferentes entre sí y se pueden convertir en el regalo perfecto para un amigo o familiar.

Ganchos con forma de guitarra

Ganchos con forma de guitarra

Perchero con frase “Live, love, laugh”

Este perchero te transmitirá energía positiva todos los días cuando leas la frase de “Live, love, laugh”. Tiene seis ganchos colocados de tal forma que ofrece el espacio suficiente para colgar chaquetas, sombreros, bufandas, etc. Está fabricado de hierro forjado, por lo que es estable y robusto. Además, cada gancho aguanta 2 kg de peso y, dado que el color del perchero es de color negro, se adapta a cualquier pared.

Perchero con frase

Perchero con frase

Ganchos de madera 4 piezas

Estos ganchos están hechos a mano y a partir de elementos naturales, concretamente haya y nogal. Además, están pintados con aceite de cera natural y ambiental, por lo que protege la madera y la hace más resistente. Este perchero es pequeño pero útil, dado que soporta un peso de aproximadamente 10 kg. Es muy fácil de montar a la vez que estable, tan sólo te llevará dos minutos.

Ganchos de madera

Ganchos de madera

Ganchos vintage

El diseño vintage de estos ganchos los convierte en una opción ideal para los más elegantes. Están inspirados en un estilo más antiguo, hechos de metal y cerámica. Es el accesorio perfecto para colocarlo en la pared al lado de la puerta de entrada de tu casa, así todos los invitados se quedarán sorprendidos por su diseño. Este producto también puede ser el regalo perfecto para aquellos que adoren este tipo de diseño decorativos.

Ganchos vintage

Ganchos vintage

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/02/2020.