Nieves Segovia

Nieves Segovia Lina Smith

Observatorio de la Sanidad (2021)

Nieves Segovia

Presidenta de la Institución Educativa SEK

18 agosto, 2021 00:13

Nieves Segovia Bonet es educadora y experta en innovación docente. Es la presidenta de la Institución Educativa SEK, que comprende todos los Colegios Internacionales SEK (España, Irlanda, Francia y Qatar) y la Universidad Camilo José Cela (Madrid). El grupo se fundó en 1982 y tiene más de 15.000 alumnos.

Pertenece al Consejo Asesor de Educación del Ministerio Español de Educación, Cultura y Deporte. Preside la Fundación Felipe Segovia y es miembro de la Fundación Europea de Sociedad y Educación y la Fundación Transforma España. Es vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión y tiene un lugar en el Consejo Asesor del Global Future Education Foundation.

Entre otros reconocimientos, recibió el premio UNICEF por Educación en Valores y pertenece al jurado de los Premios Nacionales de Educación (España).

Es doctora en pedagogía y conferenciante habitual en foros sobre educación, y participa habitualmente con medios de comunicación especializados en la materia. Fundó y promueve el Foro Global de Educación, una iniciativa que tiene por objetivo transformar los sistemas educativos.

Dentro del contexto de la comunidad educativa SEK, creó SEK Lab, una aceleradora de startups relacionadas con EdTech.