Salvador Illa, ministro de Sanidad, en una imagen de archivo.

Salvador Illa, ministro de Sanidad, en una imagen de archivo.

Observatorio de la Sanidad (2020) Las fronteras de la lucha contra el virus

Salvador Illa inaugura el simposio 'Las fronteras de la lucha contra el virus' en conversación con Pedro J

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, conversarán sobre la Covid-19.

2 septiembre, 2020 11:09

El ministro de Sanidad, Salvador Illa inaugura el Observatorio de la Sanidad de EL ESPAÑOL e Invertia: Las fronteras contra el virus que se celebra del 7 al 11 de septiembre

El acto de apertura será a las 11.30 de la mañana en un diálogo que mantendrá el presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, con el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Un encuentro en el que se intentará aclarar en qué momento nos encontramos en la lucha contra el coronavirus, y qué podemos esperar en los próximos meses. 

Será un diálogo en el que habrá tiempo para las preguntas más técnicas, pero también para las más políticas y en el que el titular de Sanidad será cuestionado también acerca de las últimas decisiones adoptadas por las distintas Comunidades Autónomas o por la seguridad en las aulas durante la vuelta al cole que se inicia esa semana en prácticamente todo el país. 

Durante la inauguración también estará presente Emilio Lora-Tamayo, rector de la Universidad Camilo José Cela. Será en sus instalaciones en Madrid donde se celebre el encuentro de forma presencial, aunque con aforo restringido a los ponentes y con total garantía de protección sanitaria. 

El acto se podrá seguir en directo desde EL ESPAÑOL e Invertia, y quienes lo deseen pueden inscribirse y enviar sus preguntas para los más de 70 participantes que pondrán luz sobre la gran amenaza de la sociedad en este momento.