• 1 de 52

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante su intervención en la apertura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 2 de 52

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, en la inauguración del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 3 de 52

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante su intervención en la apertura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 4 de 52

    Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la apertura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 5 de 52

    Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, en la apertura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 6 de 52

    Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la apertura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 7 de 52

    Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, saluda a Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, en la inauguración del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 8 de 52

    Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, saluda a Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, en presencia de Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la inauguración del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 9 de 52

    Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, saluda a Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL, en presencia de Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga; en la inauguración del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 10 de 52

    De izquierda a derecha; Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; y Carolina España, consejera de Economía de la Junta de Andalucía; en la inauguración del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 11 de 52

    Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, aplaude la intervención de un ponente; en la inauguración del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 12 de 52

    Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, durante su intervención en la apertura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 13 de 52

    Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, en la apertura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 14 de 52

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, y Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga; en la inauguración del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 15 de 52

    Imagen de la mesa redonda 'Los retos de la universidad del futuro', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 16 de 52

    Sergio Calvo, vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, durante su participación en la mesa redonda 'Los retos de la universidad del futuro', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 17 de 52

    Francisco López Muñoz, vicerrector de Investigación y Ciencia de la Universidad Camilo José Cela, en la mesa redonda 'Los retos de la universidad del futuro', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 18 de 52

    Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia, en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 19 de 52

    Imagen de la mesa redonda 'Incluir la innovación en el proceso educativo', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 20 de 52

    José Antonio Buzón, CEO de Vértice eLearning, durante su intervención en la mesa redonda 'Incluir la innovación en el proceso educativo', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 21 de 52

    Natividad Calvente, directora de Relaciones Institucionales de Novartis, en la mesa redonda 'Incluir la innovación en el proceso educativo', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 22 de 52

    Enrique Javier Benítez Palma, economista del área de Atracción y Captación de Inversiones de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), durante su intervención en la mesa redonda 'Incluir la innovación en el proceso educativo', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 23 de 52

    Miguel Briones Artacho, delegado territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía en Málaga, en la mesa redonda 'Incluir la innovación en el proceso educativo', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 24 de 52

    De izquierda a derecha; Miguel Briones Artacho, delegado territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía en Málaga; Natividad Calvente, directora de Relaciones Institucionales de Novartis; Demófilo Peláez, redactor de Tecnología de EL ESPAÑOL de Málaga; José Antonio Buzón, CEO de Vértice eLearning; y Enrique Javier Benítez Palma, economista del área de Atracción y Captación de Inversiones de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA); en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 25 de 52

    Imagen de la mesa redonda 'La importancia de la FP en la educación del futuro', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 26 de 52

    David Sanz, director de Relaciones Institucionales y Cultura de Medac (Instituto Oficial de Formación Profesional), durante su intervención en la mesa redonda 'La importancia de la FP en la educación del futuro', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 27 de 52

    Patricia Santos, mejor profesora de España de FP y docente en el IES Isidoro Sánchez, en la mesa redonda 'La importancia de la FP en la educación del futuro'; en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 28 de 52

    María del Mar Rull, directora general de FP de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la mesa redonda 'La importancia de la FP en la educación del futuro', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 29 de 52

    Ángel Recio, responsable de EL ESPAÑOL de Málaga y moderador de la mesa redonda 'La importancia de la FP en la educación del futuro'; en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 30 de 52

    De izquierda a derecha; David Sanz, director de Relaciones Institucionales y Cultura de Medac (Instituto Oficial de Formación Profesional); Ángel Recio, responsable de EL ESPAÑOL de Málaga; María del Mar Rull, directora general de FP de la Junta de Andalucía; y Patricia Santos, mejor profesora de España de FP y docente en el IES Isidoro Sánchez; en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 31 de 52

    Imagen de la mesa redonda 'Enseñanza de español a extranjeros', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 32 de 52

    Renée Kachler, directora de Desarrollo de Negocio y Marketing Internacional de Turismo Costa del Sol, durante su participación en la mesa redonda 'Enseñanza de español a extranjeros', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 33 de 52

    Francisco Pérez, fundador y expresidente de la Federación Empresarial de Español Lengua Extranjera (Fedele), en la mesa redonda 'Enseñanza de español a extranjeros', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 34 de 52

    De izquierda a derecha; Renée Kachler, directora de Desarrollo de Negocio y Marketing Internacional de Turismo Costa del Sol; Ángel Recio, responsable de EL ESPAÑOL de Málaga; y Francisco Pérez, fundador y expresidente de la Federación Empresarial de Español Lengua Extranjera (Fedele); en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 35 de 52

    David Plaza, CEO de Animum Creativity Advanced School, durante su conversación bajo el título 'Los retos de la educación ‘online’ para el desarrollo de las profesiones digitales'; en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 36 de 52

    David Plaza, CEO de Animum Creativity Advanced School, durante su conversación con Demófilo Peláez, redactor de Tecnología de EL ESPAÑOL de Málaga; en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 37 de 52

    Demófilo Peláez, redactor de Tecnología de EL ESPAÑOL de Málaga, en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 38 de 52

    Clara Sanz López, secretaria general de Formación Profesional del Ministerio de Educación, durante su intervención 'online' en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 39 de 52

    Clara Sanz López, secretaria general de Formación Profesional del Ministerio de Educación, durante su intervención 'online' en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 40 de 52

    Imagen de la mesa redonda 'Integrando la innovación en las escuelas de negocio', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 41 de 52

    Mano Soler, director general de Les Roches Marbella, durante su intervención en la mesa redonda 'Integrando la innovación en las escuelas de negocio', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 42 de 52

    Marisa Durán, directora de Desarrollo de Negocio de EOI Andalucía, en la mesa redonda 'Integrando la innovación en las escuelas de negocio', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 43 de 52

    Ignacio de la Vega, director de ESIC-Málaga, durante su intervención en la mesa redonda 'Integrando la innovación en las escuelas de negocio', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 44 de 52

    De izquierda a derecha; Mano Soler, director general de Les Roches Marbella; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; Marisa Durán, directora de Desarrollo de Negocio de EOI Andalucía; e Ignacio de la Vega, director de ESIC-Málaga; en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 45 de 52

    Luis Verde, concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, durante su intervención en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 46 de 52

    Luis Verde, concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, durante su conversación con Ángel Recio, responsable de EL ESPAÑOL de Málaga; en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 47 de 52

    Luis Verde, concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, durante su intervención en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 48 de 52

    Imagen de la mesa redonda 'La formación continua y el reciclaje profesional: los retos pendientes', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 49 de 52

    José María de la Vega Carnicero, director general de Recursos Humanos, Talento y Cultura de Unicaja Banco, durante su intervención en la mesa redonda 'La formación continua y el reciclaje profesional: los retos pendientes', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 50 de 52

    Beatriz Barbeyto, presidenta de la Comisión de Formación de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en la mesa redonda 'La formación continua y el reciclaje profesional: los retos pendientes', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 51 de 52

    José Ríos, miembro del Gabinete Técnico de CCOO, durante su intervención en la mesa redonda 'La formación continua y el reciclaje profesional: los retos pendientes', en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 52 de 52

    De izquierda a derecha; Beatriz Barbeyto, presidenta de la Comisión de Formación de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Demófilo Peláez, redactor de Tecnología de EL ESPAÑOL de Málaga; José María de la Vega Carnicero, director general de Recursos Humanos, Talento y Cultura de Unicaja Banco; y José Ríos, miembro del Gabinete Técnico de CCOO; en la primera jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

E. I.