Pancarta en contra de Susana Díaz.

Pancarta en contra de Susana Díaz. @Roberto_macias_ TT

Política ELECCIONES ANDALUZAS

Expulsan a una mujer de un mitin de Susana Díaz por llamarla "corrupta"

18 noviembre, 2018 15:03

Noticias relacionadas

El equipo de seguridad encargado de velar por el buen transcurso del acto electoral que a primera hora de esta tarde ha tenido lugar en Chiclana (Cádiz) con motivo de las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre, ha expulsado a una activista después de que ésta desplegara una pancarta que rezaba: #Susanacorrupta y #Yovotonulo.

El acto, al que acudía el presidente del gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, para arropar a la actual presidenta autonómica que opta a la reelección, Susana Díaz, se ha visto momentáneamente interrumpido a su inicio por el revuelo causado.

La mujer, al parecer, tenía como objetivo denunciar la corrupción que, según ella, existe en la Junta de Andalucía, exhortando a la gente a que sus votos fueran nulos en las próximas elecciones en pro de la regeneración democrática.

Uno de los compañeros de la autora ha pedido a través de Twitter la "máxima difusión" del altercado, alegando que el equipo de seguridad de Díaz y Sánchez había usado "la violencia física" para expulsar a la activista.