Los hechos han tneido lugar en la playa de Punta Umbría.

Los hechos han tneido lugar en la playa de Punta Umbría.

España

Acuchilla a un policía en plena playa de Punta Umbría en una pelea por la venta ambulante

Un individuo ha propinado tres cuchilladas con una navaja de grandes dimensiones al subinspector jefe de la Policía Local del municipio onubense.

7 agosto, 2019 16:59

Noticias relacionadas

El subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría (Huelva) ha sufrido varias heridas por arma blanca en una intervención contra vendedores ambulantes en una playa de este municipio y ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez. El altercado se ha saldado con varios detenidos.

Los hechos han tenido lugar en la mañana de este miércoles. La Policía Local de Punta Umbría había montado un dispositivo sobre los vendedores ambulantes en la playa, que en ese momento estaba abarrotada. La escena ha provocado un gran revuelo entre los asistentes y algunos han optado por grabarla con sus teléfonos móviles.

En un momento dado, un individuo se ha precipitado contra uno de los policías que participaban en el dispositivo y le ha propinado tres cuchilladas con "una navaja de grandes dimensiones", según fuentes policiales.

Momento en el que ha sido apuñalado el policía local de Punta Umbría

En ese momento le ha propinado tres cuchilladas con "una navaja de grandes dimensiones". El agente herido es el subinspector jefe de la Policía Local, que ya ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde se le están realizando los primeros análisis.

Varias personas han sido detenidas por el suceso, entre ellos el supuesto autor material de las cuchilladas. También se ha intervenido la navaja con la que se ha producido la agresión.

Las mismas fuentes advierten de que no es la primera ocasión este verano en la que se produce un incidente con vendedores ambulantes en las playas de Punta Umbría, aunque hasta ahora no se había sufrido ningún episodio de gravedad.