El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente.

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente. EFE

España ELECCIONES

Óscar Puente sobre la "falsa socialista" Soraya Rodríguez: "No vamos a echarla de menos"

"Los socialistas de verdad, sólo en el PSOE, nunca fuera del PSOE", ha rematado el alcalde de Valladolid.

Noticias relacionadas

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha sentenciado este sábado, sobre la marcha de Soraya Rodríguez del partido y el posible fichaje de la ex portavoz socialista en el Congreso de los Diputados por parte de Ciudadanos, que no van a "echarla de menos".

En el mitin que comparte en Valladolid con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, Puente ha contrapuesto la actitud de Soraya Rodríguez respecto al PSOE con la que tuvo el primer alcalde socialista de Valladolid, Tomás Rodríguez Bolaños.

Puente ha recordado que hace unos dos años, también en Valladolid, Pedro Sánchez protagonizó uno de los primeros actos de su ruta por España previa a las primarias y que allí sí estuvo Bolaños, pero también faltó Soraya Rodríguez, que en aquel proceso apoyó a la andaluza Susana Díaz.

Óscar Puente sobre Soraya Rodríguez: "No vamos a echarla de menos".

"No la vamos a echar de menos", ha sentenciado entre aplausos de los cientos de asistentes al acto, ante quienes ha argumentado que, mientras Rodríguez Bolaños sirvió al PSOE hasta que murió, Soraya Rodríguez y otros "sólo se sirvieron del partido hasta que lo dejaron". "Los socialistas de verdad, sólo en el PSOE, nunca fuera del PSOE", ha rematado.