España Hacia la investidura

Hogar Social tunea la sede de Ciudadanos... con mensajes de Rivera contra Rajoy

El grupo de extrema derecha cuelga varios carteles con frases del líder de C's en campaña asegurando que no pactaría con el PP.

26 agosto, 2016 14:02

Noticias relacionadas

El grupo de extrema derecha Hogar Social Madrid tuneó en la mañana de este viernes la sede de Ciudadanos, en la madrileña calle de Alcalá, en protesta por el acuerdo alcanzado con el PP para la investidura de Mariano Rajoy. Miembros de la organización pegaron varios carteles que representaban algunas de las frases que dijo Albert Rivera durante la campaña electoral en las que afirmaba que nunca pactaría con el presidente del Gobierno en funciones.

HSM C's

"No estaremos en un gobierno con Rajoy porque creo que no representa el cambio que pide este país" y "No puede haber una nueva etapa política en España si los mismos hacen lo mismo" son dos de los mensajes que colgaron junto a la imagen de Albert Rivera que adorna la fachada de la sede.

En un tercer cartel, declararon el lugar "cerrado por estafa". Además, pegaron el escudo de Hogar Social Madrid.

Todo ello fue grabado en un vídeo que ha sido difundido por el grupo de extrema derecha en su cuenta oficial de Twitter.

Al principio del montaje se recogen, además, los momentos exactos de la campaña en lo que Rivera advertía que no pactaría con Rajoy.

Hogar Social Madrid

Hogar Social Madrid es el mismo grupo que encendió varias bengalas frente a la mezquita de la M-30 tras los atentados yihadistas en Bruselas. También recrearon una ejecución del Estado Islámico en la Puerta del Sol de Madrid y desplegaron una pancarta en el Ayuntamiento de Madrid en la que, frente al "Refugees welcome" oficial, ellos escribían "Españoles welcome".

Algunos de sus miembros fueron detenidos tras unos altercados en la sede de Génova mientras Rajoy celebraba el resultado de las últimas elecciones.