Agenda

23 septiembre: Pacto Mundial de Naciones Unidas presenta 'ODS Año 6. La Agenda 2030 desde un enfoque sectorial'

22 septiembre, 2021 18:01

Con motivo del sexto aniversario de la aprobación de la Agenda 2030, Pacto Mundial de Naciones Unidas en España presenta su nueva publicación, ODS Año 6. La Agenda 2030 desde un enfoque sectorial: creando sinergias entre empresas. 

En esta jornada semipresencial celebrada en el Espacio Telefónica de Madrid contará con la presencia de Teresa Riesgo Alcaide, secretaria general de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación; Sanda Ojiambo, directora ejecutiva de UN Global Compact;
Cristina Sánchez, directora ejecutiva de Pacto Mundial de Naciones Unidas España; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España.

Además, se llevará a cabo un diálogo sobre el liderazgo sectorial de la Agenda 2030 en el que participarán Roberto García, CEO del Grupo Red Eléctrica; Domingo Mirón, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel; Clara Arpa, presidenta del Pacto Mundial de Naciones Unidas España y CEO de ARPA Equipos Móviles de Campaña; y Narciso Berberana, CSO de Agbar.

23 de septiembre a las 10:00 h.

Registro online // Registro presencial.